Páginas

miércoles, 6 de abril de 2016

Macri es un "hijo de la reverendísima p..."



Macri es un "hijo de p...", un hijo de la reverendísima "patria contratista", claro, o se pensaban que iba a decir otra cosa, porque su padre ganó mucho dinero sucio con los militares golpistas mientras estos asesinaban a la gente.

Nada me indica que Macri haya renunciado ni al legado político ni al legado moral de su padre, y recomiendo que se analice su actuación como presidente de Boca-...a Maradona y al resto, les pagaban en "blanco"-, o en "Autopistas del Sol", donde le pagaban en negro a "todos" los trabajadores, y que se busque si tenía otras cuentas ocultas en alguna paradisíaca isla.

Su adhesión a una imagen "aseadita" de transparencia y decencia política fue más consecuencia de un cálculo político que buscaba contraponer esos valores al enlodado mundo del kirchnerismo político, que un viraje hacia los valores de la ética pública.

La política tiene estas cosas, y no dejo de reconocer que en el contexto actual esto puede resultar beneficioso para una regeneración institucional y democrática.

Pero Macri nunca fue un referente moral para nadie, salvo para "Menem".

Aquí les dejo las intervenciones de unos periodistas probos frente a las torpes "gambetas" de un genuflexo conductor:
https://www.youtube.com/watch?v=D_AicTHy1h8

No hay comentarios:

Publicar un comentario