Páginas

miércoles, 6 de abril de 2016

Desahogo necesario luego de tanto "amarillismo político", en fin, a veces un "vómito" es reparador, y esta vez haré una excepción a la línea editorial habitual de este blog con respecto a mentar determinadas cuestiones políticas.


Debemos esperar muchas más campañas de difamación y dosificadas "cortinas de humo" según la conveniencia política del momento, por parte del gobierno de la Gürtel, de la Púnica, y el de un presidente que fue beneficiado en su momento, por generosos "sobres".

Al mando del Ministerio del Interior se encuentran unos personajes con "tics" preconstitucionales como el "angelical" dúo de los Fernández-Fernández Díaz, y Fernández de Mesa-, formado por el ministro y el director de la guardia civil, cuyo mayor mérito, u acto de sublime "cinismo político", ha sido el de entregarle medallas a unas piadosas vírgenes al mismo tiempo que expulsaban de forma ilegal a refugiados e inmigrantes.

Enlace a : "La cúpula de Interior controla las filtraciones contra Podemos para influir en la investidura":http://www.elespanol.com/espana/20160405/114988744_0.html

Gonzalo Quiroga Arzeno (Podemos ÁVILA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario