Páginas

miércoles, 16 de julio de 2014

Programa Horizonte Sur: En este programa hablamos de Podemos, que interesa mucho en Argentina, y también algo de España, el nuevo imperialismo chino , y hacemos una pequeña mención a Navaluenga.


Este es el último programa de Horizonte Sur, y aproximadamente desde el minuto sesenta y cuatro, hablamos de España, Podemos, y algo sobre Navaluenga.



Como me pasaban a buscar para ir al aeropuerto, solo hablé durante quince o veinte minutos, pero creo que fueron suficientes para aclarar en Argentina algunas cuestiones.

Existía alguna preocupación por una declaración de Pablo Echenique, eurodiputado de Podemos, y por unos artículos de Félix Rodrigo Mora, y creo haber podido situar ciertas cuestiones en el lugar que les corresponde.

Pablo Echenique se refirió a los trangénicos de una forma algo ambigua y me pareció importante resaltar las posición contraria que tiene Podemos, con respecto al modelo agrícola industrial insatalado a nivel global; este es un tema muy sensible en Argentina, y sus declaraciones habían causado cierta preocupación en sectores que miran con simpatía la irrupción de Podemos en el tablero político español.



No me referí directamente a lo publicado por Félix Rodrigo Mora, y lo hice de forma indirecta, por el respeto que los integrantes del Grupo de Reflexión Rural le tenemos, aunque me pareció desafortunado.

ENLACE (Cuando luego de pinchar el enlace, aparezca la radio,  pinche en el min. 64, o mejor, escuche  el programa entero que es muy interesante) :

http://www.ivoox.com/hs-rulli-mendoza-prog-12-7-14-audios-mp3_rf_3310208_1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario