Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2016

LA MENTIRA, los gamberrillos rutinarios o "administrativos" de turno, y el vuelo raso de algunos políticos.

No me gusta tener que referirme por enésima vez a la actitud amenazante e injuriosa de unos jóvenes, y me gustaría solo referirme a los políticos y a los pocos empresarios desaprensivos, que son los que han montado el tinglado del "desmadre" y nos han sumergido a "todos" en su perversa dinámica.

Cada vez es más la gente que se siente superada por la situación, y cada vez son más lo que no aceptan esta chulesca respuesta:

"Soy el alcalde, soy el que manda, y se hace lo que yo quiero".

O esta engañosa evasiva:

"Son dos fines de semana".

Pero otra vez tendré que referirme a la actitud de unos cobardes gamberrillos que no saben lo que hacen, y, mucho menos, "lo que dicen".

Muchos de ellos se apoyan en una GRAN MENTIRA, para justificar sus injustificables agresiones.

LA MENTIRA:


El "argentino" se dedica a sacarnos fotos y no es quién para hacerlo sin nuestro consentimiento".


No puedo estar más de acuerdo con esa frase, pero el problema es que esa frase no retrata la realidad.

La realidad es que "el argentino" le ha sacado fotos y le seguirá sacando fotos, a quiénes vienen a amenazarlo.

Faltaba más, ahora resulta que me amenazan, y encima no puedo utilizar el único medio a mi alcance para defenderme y denunciarlos, o acaso pretenden que haga como otros vecinos que ya ni se atreven a abrir la ventana- ...o sienten un gran hastío, ante la inutilidad de recriminarles algo, y se resignan ante la situación-, y aguantan lo que les caiga.

Pero si están tan seguros y orgullosos de lo que hacen, ¿ por qué se TAPAN LA CARA?.

La REALIDAD, es que de cada diez o veinte insultos y amenazas que recibo, solo reacciono ante uno o dos, de lo contrario "me volvería loco".

No suelo darle importancia a los insultos que dirigen hacia mí, es más, me resultan casi indiferentes, pero ahora están utilizando a un ser "inocente de todo", para atacarme, y esa actitud cobarde y miserable no la consiento.

Eso es lo que han hecho los últimos fines de semana, y afortunadamente he podido recabar pruebas sobre los dos casos más graves que hemos sufrido.

Por supuesto tampoco dejo pasar ninguna amenaza, y por una amenaza comenzó todo el año pasado.

El año pasado me referí a los inconvenientes que le causaba a mis vecinos la modalidad de funcionamiento de un establecimiento nocturno-"El Bodegón"-, y a partir de ahí comenzaron las amenazas de algunos jóvenes, y la grave amenaza que en su momento grabé y denuncié.

Estos son los hechos objetivos, luego el problema se extendió y tomó otros cauces y motivaciones; en todo caso, no quiero vincular ni dejar de vincular a nadie con esta situación, ni a ningún sitio en particular, pero necesito contar el comienzo de todo, y así fue como comenzaron las cosas; recuerdo que se generó una cierta polémica alrededor de algún artículo donde mencionaba estas cosas.

De hecho debo decir que el dueño de este establecimiento, luego de una situación que no describiré porque en su momento decidí no hacerlo y no agregaría nada a esta cuestión, siempre ha tenido una actitud respetuosa conmigo*.

(Me tengo que ir a un evento familiar, luego continuaré EN ESTE MISMO ARTÍCULO)

Antes de continuar con esto último no quiero olvidarme de mencionar que los gamberrillos saben perfectamente que reacciono solo luego de muchos insultos porque ellos son quienes los profieren con "generosidad" desde las dos y pico hasta las ocho y media o nueve de la mañana-el jueves los pillé porque estaba haciendo el desayuno a las ¡¡¡ocho y media!!!, a plena luz del día, con viandantes pasando junto a ellos, pero les dio igual-, y por supuesto, los vecinos conocen esta situación; ya les contaré como es una noche de esas.

Me indignan más los adultos que repiten como "loros barranqueros" esta mentira, y me gustaría retarlos a que defiendan esta mentira por escrito, pero soy consciente de que nunca lo harán, porque son unos pusilánimes incapaces de sostener con hidalguía ninguna cuestión y saben que repiten una mentira o una mera coartada, similar a la que profirió Juan Francisco cuando me rompió la cámara y posteriormente perdió el juicio.

Si yo fuese alguien aprensivo diría que han generado un clima de "linchamiento", pero siendo como soy, solo diré que propician una situación de "acoso constante", y que con ello solo lograrán que me reafirme en mis convicciones; por otra parte han logrado algo muy importante para mí, y me refiero al apoyo "activo" de Paola, que por primera vez se ha involucrado en uno de mis temas, y lo ha hecho porque estos miserables se han metido con nuestra niña; mi mujer nunca se ha querido involucrar en los temas que tratamos en este blog-es más, no lo lee para no preocuparse-, y sin embargo ha sufrido las consecuencias indirectas de nuestra actividad, materializadas, por ejemplo, en que una "pobre gente" haya dejado de saludarla "a ella", simplemente por ser mi mujer; yo siempre le digo que con ello gana mucho y se ahorra el trato con gente que no merece su deferencia, pero, en fin, yo soy yo, y ella es ella.

Volviendo al tema anterior, solo decirles que ustedes saben que si en algún momento tengo pruebas sobre las adultos que inducen, motivan o facilitan la acción de algunos chavales, no tendré ningún problema en publicarlo; lo hemos hecho con gente más poderosa, como el alcalde, Juan Antonio, Juan Francisco, Urreiztieta, Agustín González González- extrañamente es el artículo más leído del blog, aún sin ser de investigación:http://plazanavaluenga.blogspot.com.es/2013/08/agustin-gonzalez-gonzalez-el-nombre-del.html-, etc, y no tendremos ningún problema en hacerlo con cualquier otra persona.

En fin, durante esta madrugada, al igual que los trabajadores que fichan en una fábrica, o el conductor del autobús que pasa siempre por la misma esquina, los gamberrillos cumplirán con el trámite administrativo de rigor y vendrán a insultarme a mi casa, y me parece natural que cumplan con esta rutina, porque es la única forma  que conocen de vomitar toda su bronca y su frustración, y de enfrentarse al vacío de otro día en blanco.

( Continuaré en otro artículo donde me centraré más en las últimas agresiones, en los políticos y en alguna información relevante.) 

Gonzalo Quiroga Arzeno (VECINOS).

*Ojalá algún político estuviese a la altura de la representatividad de su cargo, se comportase igual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario