Páginas

jueves, 28 de abril de 2016

Carta al administrador de "No eres de Navaluenga si no ..." debido a la censura a la que sometido a todos los lectores de su página.


En la mañana de este miércoles hemos colgado una entrada de interés para todos los vecinos y de forma singular para muchos socios del club de golf.

La misma era un extracto de un informe externo, encargado por "el Ayuntamiento de Navaluenga", que expusimos de forma aséptica y sin agregar ninguna opinión ha dicho informe.

El administrador a decidido censurar esta entrada y bloquearme como usuario de la página.

Nos ha censurado en complicidad con los intereses del alcalde y quizás amedrentado por alguna llamada.

  
Con esta actitud le escamotea a muchos vecinos una información que es de su interés, como quedó demostrado con el vertiginoso crecimiento de lecturas del informe,  desde que lo colgué en su página.

Nunca me he quejado de cierta tendencia a promocionar al Ayuntamiento y a sectores afines al equipo de gobierno, que suele realizar este blog.

Pero con la actitud de hoy se ha decantado claramente por apoyar la opacidad que caracteriza al equipo de gobierno municipal.

No entiendo cual es el problema que tiene el administrador en que los lectores de la página lean un informe sobre su campo.

Me gustaría saber si ha recibido alguna llamada, acaso del alcalde, o del alcalde "de facto", u de la concejala de asuntos sociales- que estuvieron reunidos durante la mañana en el Ayuntamiento,  quizás planificando "alguna respuesta" a lo del golf-, no lo sé, son simples especulaciones, pero debería contarle a sus lectores el motivo por el cual les niega una información que les había suscitado tanto interés.

En fin, les dejo el enlace al artículo  http://plazanavaluenga.blogspot.com.es/…/informe-sobre-la-g…,, también lo pueden leer en la página de facebook de Vecinos de Navaluenga.

Invito al administrador a que recapacite, y no se deje intimidar, porque la publicación de esa información que fue leída "públicamente" en el pasado pleno-está grabado y en breve podrá ser visto-, es exclusiva responsabilidad de Plazanavaluenga.

Hay huellas que ya no lograrán borrar, y que cada día son más evidentes, como las que "algunos" dejan cuando ensucian la primera nieve de la mañana.

Gonzalo Quiroga Arzeno (VECINOS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario