Páginas

jueves, 5 de noviembre de 2015

Ántolín Sanz: La desaparición del penúltimo dinosaurio.





Con la desaparición (política) de Antolín Sanz*, que fue precedida por la de Ángel Acebes Paniagua - ¿anticipará su segundo apellido algún futuro cercano tras su implicación en el caso Bankia?, lo dudo- y la de Don "To Pa Mí", al que  algunos excéntricos todavía  conocen por Agustín González González, solo le falta la retirada "formal" de Sebastián González para que nuestra provincia se libere de la turbia sombra que han proyectado estos personajes.

De los cuatro que he nombrado, dos están inmersos en el caso Bankia,  y Sebastián González en Gürtel; quizás debería sumar la figura de Jesús Terciado, otro dinosaurio desaparecido por sus problemas con la justicia, y que a pesar de no dedicarse a la política profesional, ha sido un empresario "muy político" y uno de los personajes que la provincia ha "regalado" a nuestra patria.

Diga lo que diga Sanz, a él le tumba la "revolución" que se suscitó en la última elección del Presidente de la Diputación, algunos malos resultados electorales y quizás también la elección de un candidato "ya viejo"- y no por la edad- a la alcaldía de Ávila, pero sobre todo el "revolcón" de la Diputación.

Con Sanz tuvimos como única relación la "mentira" que vertió en los medios serviles de Ávila- Diario  y Tribuna de Avila-, sobre nuestra grabación del pleno de El Tiemblo, mentira que desmentimos con un vídeo. (Aquí les dejo un artículo sobre aquel esperpéntico episodio:http://plazanavaluenga.blogspot.com.es/2015/03/pleno-de-el-tiemblo-antolin-sanz-y-las.html)
10984132_805300639558744_7846381464815691522_n


Por otra parte nos pusimos en contacto con este personaje para que ratificara sus expresiones, y ante la evidente falsedad de estas, prefirió una chulesca salida hacia adelante, porque de lo contrario, hubiese quedado en ridículo.

Creo que Armando y otros alcaldes han tomado nota de la nueva situación política, y aunque muy lentamente, están intentando adaptarse a ella.

 Sobre este tema escribiré en breve.

En fin, creo que salvo algunos caciques como Rubén Rodriguez, tanto a derecha como a izquierda, se derramarán pocas lágrimas por la caída política de este personaje.

Por mi parte, solo decir que un dinosaurio menos acecha las "Cuevas del Águila".


(Una gran canción: Los Dinosaurios de Charly García https://www.youtube.com/watch?v=s1mA93AbG8U).


Gonzalo Quiroga Arzeno (VECINOS).

P.D: Su secretaria, muy amablemente me selló y me dió la copia de una carta que algún día publicaré, donde relataba una situación de acoso que sufrí por parte del "patriota" Rueda Orgaz y de Armando. Sanz, el protector de los caciques, al leerla, se habrá "descojonado".

*Sanz, es justo decirlo, es el único que no ha tenido problemas judiciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario