Páginas

lunes, 31 de agosto de 2015

6 comentarios:

  1. Viñeta de Guerra publicada en el periódico digital "Último Cero".

    ResponderEliminar
  2. Usar por favor este blog para denunciar las tropelias del ayuntamiento de navaluenga, no para hacer politica y adoptrinar a la gente, asi perdeis credibilidad, esta pagina me recuerda cada dia mas al desaparecido NoDo, estoy llegando a la conclusion de que lo esais con fines politicos, por favor cambiar el rumbom, y centraros en lo que atañe al pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que esta página siempre se ha dedicado ha tratar temas vinculados al pueblo, y solo hace falta ver los últimos artículos publicados.

      Otra cosa es que te interesen más o te interesen menos los temas tratados.

      Fíjate también, que eso que tu dices, lo de tratar temas locales u comarcales, es algo que yo defendí desde el principio del blog, y también defendí y defiendo para la página de Vecinos

      PERO, me parece que algunas cosas que suceden en el mundo- y que "nos suceden" como europeos- NO se pueden soslayar, y este problema de la inmigración es un tema sobre el que siempre he reflexionado, que siempre me ha preocupado, y sobre el que en alguna ocasión, hasta me he ocupado.

      Como sabrás, yo también "soy" un inmigrante, alguna vez me faltaron "los papeles", y a pesar de tener una posición privilegiada con respecto a muchos de los que emigran de sus países, los considero mis HERMANOS e intento prohijar los valores humanistas y cristianos que forman parte de lo mejor que tenemos en la cultura europea.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      Gonzalo.

      Eliminar
  3. Gracias Gonzalo por tu respuesta pero el blog se llama plazanavaluenga, no plazaeuropea o mundial, no tengo nada en contra de los inmigrantes, faltaria mas, simplemente era una critica constructiva ya que gracias a vosotros podemos ver lo que sucede tanto bueno como malo y denunciais lo que se hace mal en el pueblo y que no son pocas cosas, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este blog lo consulta gente de todas las clases ideologicas, yo mismo pienso difefente que tu, lo que si comparto contigo es que queremos lo mejor para el pueblo y sois un buen escaparate.
    No mezcleis unas cosas con otras, no tiene nada que vez racismos ni nada parecido.

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco el comentario.

    Te sorprendería saber, que en algunas ocasiones he discutido amablemente con algún compañero del blog o de Vecinos, defendiendo que debíamos centrarnos en los temas locales.

    Peo en casos puntuales como este, me permito - y te agradecería que nos permitas-, hacer una excepción; yo que no soy católico, pero valoro mucho algunos valores de la doctrina cristiana, no los veo como inmigrantes, simplemente veo a personas, o "hermanos".

    Nada, gracias por tu comentario constructivo.

    Saludos.

    Gonzalo.

    ResponderEliminar