Páginas

martes, 28 de julio de 2015

Suma y sigue: El puente.





En cualquier pueblo o ciudad puede pasar, pero cuando se favorece el esparcimiento de "desmadre", se potencia la posibilidad de que se produzcan estas gamberradas, y existan más casos de adicción a las drogas, y a los comportamientos in-cívicos.

Desde hace años venimos diciendo que si los chavales ven desde niños a gente totalmente desfasada y a distintas horas del día, es más probable que "naturalicen" esas conductas, que se les vuelvan "normales", y luego sean ellos quienes las practiquen.

No lo decimos por este acto concreto, porque no se conoce a su autor, pero creo que es fácil de entender que debemos tener una mirada amplia sobre estos problemas.

Agradecemos a Miguelón por haber colgado esta foto en "No eres de Navaluenga si no...", y esperamos que sea receptivo a las propuestas de VECINOS sobre este problema que hemos comentado, y por supuesto, lo invitamos a participar de la charla abierta que realizaremos este sábado a las ocho en la biblioteca, donde trataremos la cuestión de los problemas que le genera al pueblo el turismo y el esparcimiento de desmadre.

El Ayuntamiento sabe que puede contar con VECINOS si se toma en serio este tema.


(VECINOS).


No hay comentarios:

Publicar un comentario