Páginas

miércoles, 22 de julio de 2015

Esta tarde, sábado 1 de agosto a las 20:00 hs, en la biblioteca municipal, realizaremos un encuentro "abierto" al que invitamos a los propietarios de casas rurales, de bares nocturnos, vecinos, guardia civil, partidos políticos y a todo aquel que quiera participar. Por supuesto, la primera persona invitada es el alcalde de nuestro pueblo. Será un encuentro donde se propiciará el diálogo y donde se realizarán "propuestas concretas" sobre el problema que sufrimos con los ruidos y el esparcimiento de desmadre. Deseamos y estamos convencidos que será una charla constructiva y que apuntalará el cambio que estamos necesitando. VECINOS.

10 comentarios:

  1. Siento no poder asistir por estar fuera de vacaciones, no obstante ya conoces mi opinión.

    Un veraneante de Madrid

    ResponderEliminar
  2. Pienso que tu no tienes vela en este entierro para hablar y opinar cuando vives lejos de lo que en realidad es, te habla una persona que vive en frente de El Bodegon, no nos molesta a nosotros no te molesta a ti así que deja de opinar y decir sandeces por que los únicos que deberíamos quejarnos seríamos los vecinos de alrededor y no tú nos parece que tampoco es para tanto por que solamente son dos días a la semana a demás puedo estar seguro de que tú también has ido alguna vez a tomarte una copa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, lamento que te escribas de forma anónima, porque eso manifiesta una falta de capacidad para discutir las cosas de forma abierta, y restando dramatismo a los temas.

      Estoy de acuerdo, El Bodegón es un bello lugar, que no necesita para funcionar bien, de una modalidad de funcionamiento que si afecta a los vecinos, y quizás, con buena voluntad por parte de todos, deje de afectarles negativamente: y claro que si, he estado en dos ocasiones, y en ambas llevado por terceras personas, pero esto no quiere decir que haya tenido reparos con el sitio, simplemente no salgo mucho de noche.

      Pero el problema de la modalidad de esparcimiento nocturno que tenemos en el pueblo, excede ampliamente a la forma que funciona o deja de funcionar El Bodegón, al que solo me he referido en una ocasión, y refiriéndome a lo que pasa en mi calle.

      Y claro que yo, tu, y cualquiera tiene vela en cuantos entierros quiera, siempre que dialogue francamente y respetando a los demás.

      Por cierto, no dejaré de opinar y no me parece bien que te refieras a mis opiniones como sandeces, y te repito, no es verdad que algunos vecinos no se sientan afectados; pero si digo tonterías, como tu dices, no deberías molestarte tanto, porque seguramente, estaré hablando al vacío, y la gente me tomará como a un loco más que dice incoherencias.

      Saludos.

      Gonzalo Quiroga Arzeno.

      Eliminar
  3. Es curioso que el anterior anónimo use el mismo término que Armando para descalificarte. Sandeces las de este cobarde que no se identifica, ¿ Como sabemos si realmente es un vecino del establecimiento que menciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay gente que ni siquiera valora la honestidad y la valentía de firmar lo que uno escribe, y exponerse abiertamente, en un lugar donde todos se esconden.

      Ni siquiera caen en la cuenta de que podríamos publicar cosas de la misma forma anónima que ellos escriben sus comentarios o "hablar por detrás".

      Siento que exista esta pobreza en "el alma" de algunos, pero es lo que hay.

      Gonzalo.

      Eliminar
  4. De parte de mis compañeros franceses de los que tan mal se habla aquí: nosotros venimos con el mismo derecho a disfrutar que los demás, y se ve que no conoceis otra cosa que un pueblo, puesto que estamos mas relajados aquí que en París. Tampoco consideramos nuestro comportamiento como malo, ya que en ningún momento hemos alterado el orden público hasta un nivel que pueda llegar a preocupar, la calle es de todos y si nos gusta "danzar" a las 9:30 am, mientras otros desayunan o hacen deporte, creo que estamos en nuestro pleno derecho. Si alguien ha resultado heridoo molesto por algun comportamiento nuestro, pedimos disculpa, pero como creo que haya sido asi...
    Tambien mencionar que me parece una falta de educación y una lástima que os intereseis por nuestras vidas lo suficiente como para estar mas atenta a ella que a las vuestras propias. Ustedes, ciudadanos de navaluenga, no nos quieren, pero nosotros a ustedes sí, por lo que estaremos de cuerpo y alma presente todos los veranos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me he informado, no creo que seas el chaval francés, porque este se disculpó ante quién debía hacerlo.

      Por lo tanto, el tono que utilizas no me parece acorde al de un chaval que acaba de reconocer su error hace no más de un para de horas, y se parece más al de algunos conocidos listillos que intentan anteponer a nuestra denuncia de ciertos excesos, la pérdida de turismo para el pueblo.

      Y creo que eres el mismo anónimo que escribió la monumental y torpe mentira que afirma que a mis vecinos no les afecta el funcionamiento del bar que mencioné en otro artículo, algo curioso, porque muchos de ellos me han comentado esta situación.

      Todo un disparate que será respondido en breve, cuando respondamos a los defensores del modelo de desmadre, y les mostremos el ejemplo de muchos lugares, como Conil, Salamanca o Lloret, que se han dado cuenta de la ruina económica que significa este modelo a mediano plazo.

      Pero por las dudas te respondo como si fueses ese chaval francés, que no eres, que curiosamente tampoco firma, y eso ya es raro, porque no siendo del pueblo no tienes motivo.

      La calle es de todos, y entre todos debemos intentar no molestar a los demás, y estos chavales, lo hacían a las siete, antes de las siete, en días anteriores, y luego a las nueve y pico.

      Si realmente fueses el chaval francés, te expondrías a que colguemos alguna filmación donde esto queda demostrado, pero no nos gusta exponer a la gente.

      Nada, no volveré a colgarte tus comentarios si no te identificas, demasiado generosos somos en colgarte un comentario dudoso y anónimo, cuando nosotros firmamos todo lo que escribimos, porque eso confiere veracidad a lo que afirmamos, porque nos hacemos responsables de ello. Saludos.

      Gonzalo.

      Eliminar
    2. Por supuesto que no nos interesamos en vuestras vidas, sois vosotros los que con vuestros gritos habéis entrado en las nuestras en horas "intempestivas".

      Saludos.



      Gonzalo.

      Eliminar
  5. El post que dice que no le afecta el bodegón y la gente que esta de esparcimiento en el, puedo decirte que yo no vivo cerca de el, y me molesta, te explico, paso con mi familia por la noche, bien andando o en coche, y estan en medio de la calzada, con el riesgo que ello implica y sinceramente, creo que tú no eres parte neutral, ya que es imposible que no te moleste los ruidos por la noche, solo quiero decirte y no me equivoco, que haces bien defendiendo tu negocio, porque eres parte interesada, supongo que si estuvieran las mismas personas bebidas en la puerta de tu casa donde tu o tus padres descansan, no te haria mucha gracia, por cierto, dejar de meter garrafón, si quereis compararos con madrid en cuanto a precio, hacerlo tambien en calidad, ni pagais los mismos impuestos ni teneis los mismos locales, te digo lo mismo que le dije al alcalde, ojala algun dia sean tus hij@s los que acaben con un coma etilico, entonces sera cuando te des cuenta de la realidad.

    ResponderEliminar