Páginas

jueves, 16 de julio de 2015

Concesión "a dedo" de la gestión del Bar de la Piscina Municipal.





Concesión "a dedo" de la gestión del Bar de la Piscina Municipal.
Otro ejemplo de la "eficiente e interesada" gestión de los recursos comunes de nuestro municipio.

La junta de gobierno celebrada el 16 de Diciembre de 2014, aprobó el expediente de contratación por medio de concurso de procedimiento abierto para la cesión del uso de las instalaciones de la piscina municipal RAYA DE LA DEHESA, publicándose en el B.O.P. de Ávila de 14 de Enero de 2015.

A dicho concurso se presentaron en tiempo dos vecin@s de Navaluenga realizando sendas ofertas que superaban el precio de licitación marcado por el Ayuntamiento (500€):

Sergio Jiménez Sánchez y Almudena Fernández Rodriguez.

El 23 de Febrero de 2015 la Junta de gobierno decidía que dichas ofertas no eran validas, aduciendo que no se ajustaban a las disposiciones establecidas en la clausula nº 15 del pliego de contratación.

La continuidad de dicho proceso hubiese requerido del Ayuntamiento o la apertura de un nuevo concurso de adjudicación o haber concedido a los solicitantes del primero la oportunidad de revisar sus ofertas y subsanar las deficiencias detectadas.

En vez de seguir el procedimiento habitual, el concurso se declaro desierto, dejando a los dos solicitantes sin la oportunidad de acceder a la gestión de las instalaciones municipales. Decidiendo el alcalde asumir directamente la gestión de la piscina en el año 2015 y conceder sin licitación previa la gestión del bar ubicado en dichas instalaciones. (Adivinen quien ha sido el afortunado)


Isidoro Román. Concejal del Ayuntamiento por la Agrupación de Electores VECINOS de Navaluenga.

4 comentarios:

  1. Caciquillos, mediocres y arribistas, pobre gente, no dejan nada limpio a su alrededor.

    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  2. No admito anónimos en mis artículos.

    ResponderEliminar
  3. Ampliando el cortijo del señor alcalde!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte Isi. Comparto en Facebook

    ResponderEliminar