Páginas

lunes, 22 de junio de 2015

Carta al alcalde y concejales del partido popular de Navaluenga.





Ante los rumores malintencionados que ciertos miembros del PP estáis difundiendo sobre algunos componentes de nuestra candidatura, manifiesto lo siguiente:
1. Que efectivamente uno de mis hijos está empadronado en Navaluenga desde hace más de cuatro años y que esta ha sido su residencia oficial en España mientras ha estado estudiando en otra provincia, y ahora que vive provisionalmente en el extranjero.
2. Que efectivamente la casa en que habitamos debe algún recibo de agua, pero que no soy yo el deudor, si no el propietario de la misma, ya que estamos en régimen de alquiler.
Por lo anterior os digo:
1. Que no seáis mezquinos intentando comparar la situación perfectamente legal de empadronamiento de mi hijo con los empadronamientos ilegales y chapuceros que habéis realizado vosotros, conocidos por todos en el pueblo, y que tenemos denunciados los tres grupos de la oposición.
2. Que si andáis diciendo que yo debo recibos al ayuntamiento os andéis con cuidado porque es una gran mentira, y lo sabéis, ya que no hay ningún recibo de los que decís a mi nombre, y os puede caer otra denuncia por atentar contra mi honor.
3. Que os preocupéis por gobernar para todos y por hacer un mejor municipio y, entre otras cosas, pongáis coto a los desmanes de algunos de los inquilinos de casas rurales que han vandalizado, otra vez, este fin de semana nuestro pueblo ante vuestra cobarde e interesada pasividad.
4. Que aquellos de vosotros en el PP que no estáis de acuerdo con esta forma caciquil de hacer política, que sabemos que algunos no lo estáis, hagáis oír vuestra voz y cambiéis lo de "conmigo o contra mí" que parece ser el modus operandi de este alcalde. Sabéis que podéis contar con VECINOS para construir y mejorar las cosas, pero solo dentro del respeto y la legalidad.


(Por Javier Arauz, número tres de la lista de VECINOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario