Páginas

viernes, 26 de junio de 2015

Al presidente del pp de Ávila, no se le cae la cara de vergüenza, y se "atreve" a trasladar lo sucedido en la Diputación, a los órganos de garantías del partido.

Caras largas y de sorpresa entre los miembros del pp; al final de la primera fila, Pablo Casado.
[Img #38754]
Mientras Jesús Sánchez Cabrera jura, Rivas, González, Sanz, y otros, "asisten a un funeral", el de su "caspa".

Gesto con los alcaldes de pueblos pequeños al invitarlos a acercarse desde el fondo de la sala y al entregarles el bastón. 

Según la Cadena SER y diversas agencias informativas, Antolín Sanz ha tenido la poca vergüenza de trasladar lo sucedido ayer, a los órganos de garantías del pp.

Lo que tiene que hacer este señor es renunciar de una vez, como le han solicitado algunos de los diputados del pp que se rebelaron a sus ordenes caciquiles.

La actitud de los diputados fue una clara muestra de rechazo a su actuación y a la de Agustín González González, mejor conocido como Don "To Pa Mí".
El presidente del PP, en el pleno de la Diputación donde se ha elegido al candidato no oficial.
La cara de Agustín y de Antolín, un "poema"


Pero no han hecho nada reprobable, simplemente decidieron de forma democrática, elegir a otro candidato de su partido.

Ya en la anterior elección de diputados se expresó claramente la necesidad de un cambio, porque ya existía un cansancio con el nombramiento de diputados obsecuentes a Agustín González, que eran colocados en varias comisiones sobre las que no tenían ni idea, para "chupar del bote" y obedecer al cacique mayor, como fue el caso de Armando García Cuenca; por cierto, todavía estamos esperando que nos informe sobre su trabajo en la diputación provincial, porque sobre el sueldo-"dietas"- aproximado que se llevaba- 1000 euros-, hemos tenido que indagar en otras instancias para poder conocer su cuantía.

Sobre un personaje como Antolín Sanz, solo decir que algunos de ustedes fueron testigos de como mintió de manera desvergonzada, sobre un tema que me concernía, y como luego se negó a responder cuando quedó en evidencia que lo habíamos pillado.
Cuando "pillamos" a Sanz mintiendo y manipulando de forma descarada a los medios de comunicación.




(Ver:http://plazanavaluenga.blogspot.com.es/2015/03/pleno-de-el-tiemblo-antolin-sanz-y-las.html
http://plazanavaluenga.blogspot.com.es/2015/02/la-mentira-de-antolin-sanz-contada-por.html).

La gran incógnita estriba en la actuación de Pablo Casado en este tema, porque del responsable de comunicación del pp, pretenden trasladarnos la imagen de un "Don Limpio", y de una "cara nueva".

En fin, Pablo Casado que es diputado por Ávila, hasta hace poco le organizaba los negocios a Aznar con Gadafi, y conoce muy bien todas las corruptelas del pp de Madrid, pero lo más importante es que ha estado conviviendo durante cuatro años con caciques como Antolín Sanz o Agustín González, y con gente investigada como Ángel Acebes, Sebastián González o el mismo Agustín González.

Si Pablo Casado no ha liderado este movimiento, tendrá un problema, porque no es admisible que se presente como una de las caras de la regeneración política y en cuatro años no haya "visto" nada, ni haya denunciado la actuación del clan de caciques que dirige los destinos del pp de Ávila.

En fin, ya veremos como actúa durante estos días y como se resuelve el pulso que Sanz mantiene con los diputados que legítimamente decidieron elegir a otro candidato de su partido.

Gonzalo Quiroga Arzeno (VECINOS).


No hay comentarios:

Publicar un comentario