Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2015

El fondo de armario de Vecinos : Quitando la máscara a la fundación que se burló de todo el pueblo de Navaluenga y fiscalizando la labor de Armando.


Vecinos lleva muy poco tiempo de singladura, pero sus miembros le han aportado sus trabajos anteriores.

Algunos de ustedes ya los conocen, pero sabemos que se han sumado nuevos lectores, y que en este momento singular, viene bien recordar algunos trabajos en los que hemos volcado mucho tiempo y dedicación.

La fraudulenta fundación se burló de todos nosotros, y el Ayuntamiento nunca aportó la documentación que le solicitábamos, y la defendió hasta último momento.

La fraudulenta Fundación de Golf Castilla y León, sobre la que llevábamos mucho tiempo solicitándole información al Ayuntamiento de Navaluenga, sin que este cumpliera con su deber de informarnos, nunca dio cuenta del dinero recibido - entre el que se encuentra el del "pueblo de Navaluenga"- ante el organismo destinado para tal fin- Registro de Fundaciones de la Junta de CyL-.

Ante la falta de colaboración por parte de nuestro alcalde, decidimos investigar por nuestra cuenta.

Luego de publicar estos datos, curiosamente la fundación llamó a un "concurso de acreedores".

Nunca se atrevieron a demandarnos por nuestras acusaciones.

Recibieron aproximadamente 2.000.000 millones de dinero público, y usufructuaron la explotación de varios campos.

El dinero obtenido por este usufructo permanece en "tinieblas" y el Ayuntamiento de Navaluenga colabora con esta situación, al negarse a entregarnos las copias de los "pagos que por contrato" debía realizar esta fundación. y estipulados según un baremo que se adaptaba al porcentaje de los ingresos.

De todas maneras, no hay control alguno sobre sus ingresos, y por lo tanto ni siquiera se podía cumplir con este baremo.

¿Por qué el Ayuntamiento no nos entrega estas cuentas?.

¿Existen estas cuentas?.

¿ En este caso, como en el de la no construcción del "prometido" Centro de Día, Armando actúa condicionado por la influencia de su mentor?.

Les dejo estas preguntas para que ustedes se las respondan a ustedes mismos.

Hace muchos años Armando prometió solucionar el problema de calles como la de Pablo Sexto, pero nunca encontró el dinero para realizar las obras de pavimentado de las calles, en cambio se gastó "un pastizal" en el Campo de Golf, durante la época en que los "golfeadores" de la fundación campaban a sus anchas, también encontró 200.000 euros para reformar "su plaza".

Estos documentos, prueban como a partir del ¡¡¡año 1999!!!, esta fundación no rinde cuentas, siendo este año a partir del que recibe millonarias sumas de dinero, y firma el contrato con el Ayuntamiento de Navaluenga .

Mañana se cumple un año de la obtención de estos documentos.

Este sábado nos presentamos ante ustedes, y está bien que vayan conociendo el trabajo realizado:







Hasta un niño presenta unas cuentas más detalladas.

Luego de 1999, que fue cuando comenzaron a recibir "un pastizal" de ayudas públicas, no volvieron a entregar nada.




 Gonzalo (VECINOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario