Páginas

martes, 27 de enero de 2015

Esta clase de detractores son nuestros mejores propagandistas.

                                                                                                                  (Gonzalo)


Nunca nos critican con argumentos que contradigan lo que decimos, y nos gustaría que lo hagan de esa forma, porque el objetivo de este blog es abrir debates respetuosos y argumentados.

En este caso, no niegan que el Alcalde queme residuos prohibidos, y en su momento no negaban el desfalco cometido en el Campo de Golf, solo se dedican a descalificar al que disiente.

Siempre recurren a los prejuicios "identitarios"-como los abertzales, no?- más burdos y cerriles.

El valiente anónimo, ignora que también hay mucha gente nacida en Navaluenga que está en contra del Vertedero/Icineradora.

Nos acusan de querer perjudicar al pueblo con nuestras denuncias:

1- El que perjudica al pueblo y compromete al Ayuntamiento ante una denuncia es Armando García Cuenca al incumplir con la normativa ambiental y con lo que él mismo proclama cuando tiene un micrófono cerca.

2- Anticipándose a esta burda acusación, y para vaciarla de contenido, alguna persona,  como Isidoro , eligió no denunciar al Ayuntamiento:

 Isidoro Román Cuesta solo denunció a Armando García Cuenca.


Y por supuesto, jamás firman sus comentarios.

Esta vez he hecho una excepción y he publicado el anónimo de un clásico defensor del Alcalde:

siempre denunciando, para que nos cueste pasta a los vecinos qque decis que apoyais,,,si no sois ni del pueblo

11 comentarios:

  1. Pues para no ser del pueblo, se les nota más conciencia medioambiental que a muchos de los "nacidos" en el pueblo... de todas formas parece que hay gente a la que le gusta ¿"sufrir"?, vivís en un pueblo estupendo con una calidad medioambiental que os estáis cargando poco a poco, y dese cuenta Sr. de que nosotros pasamos por esta "tierra" un "rato" y luego dejamos el testigo a nuestros hijos, de verdad queremos que hereden esta tierra??? pensar un poco no está de más, aparte de ser gratis... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas... no será mejor gastar el dinero en pagar una multa, que gastar un montón más en tratamientos para regenerar la salud??? El dinero sin salud no sirve de nada, bueno, a menos que quieras ser el más rico del cementerio...

      Eliminar
  2. Jaque Mate al Borrico:

    Aunque no somos contrarios a la denuncia realizada en el SEPRONA, la única denuncia que surgió de nuestro entornos, fue al Concejal de Poco Ambiente y Alcalde, Armando García Cuenca.

    Aprenda, lumbreras, aprenda, mire lo que hace la gente que se hace cargo de sus palabras:

    FIRMA¡¡¡¡¡¡

    Gonzalo Quiroga Arzeno.

    ResponderEliminar
  3. "si no sois ni del pueblo" Y eso importa? Aunque no se sea de este pueblo ni de ningún otro... el medio ambiente no debe estar reñido con el sentido común...


    De todas formas hay un dicho : "No se es de dónde se nace... sino de donde se pace"

    ResponderEliminar
  4. pues a pacer a otro sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Último comentario que cuelgo de este cobarde.

      Los nacidos en Navaluenga, como los que provienen de otros lugares, residimos donde nos apetece.

      Salvo que estemos sentados sobre tu heno y por ello no puedas comer, no tienes derecho a protestar.

      Hata nunca en este blog, estimado borrico, con todo respeto- a los borricos, claro-.

      Saludos.

      Gonzalo.

      Eliminar
    2. Yo creo que los guardias llevan denunciando varías veces tanto en antiguo vertedero ilegal detras de campo de futbol como el de de ahora en la dehesa. No se si deberías apuntar el tanto de la denuncia ciudadana. Carlos

      Eliminar
    3. Carlos, por supuesto, no se trata de apuntarse tantos, se trata de actuar y de ser consecuente en el tiempo.

      En este blog se pueden encontrar nuestras periódicas visitas, con fotos, filmaciones y denuncias públicas.

      Las denuncias recomendamos no hacerlas contra el Ayuntamiento para no darles argumentos a los que buscan cualquier excusa para des-legitimarnos, las denuncias deben ser hechas contra el responsable de esta situación: Armando García Cuenca.

      Saludos.

      Gonzalo.

      Eliminar
  5. No borres el comentario... Es abrumador y está muy bien argumentado... Buenas tardes...

    ResponderEliminar
  6. Revulsivo el comentario, no puedo califacarlo de otro forma mas suave que de "gañan de navaluenga" ya que con su comentario es de lo que presume. Estos grupos de personas que se han quedado rezagadas en la edad de piedra les encantaría que la vida se quedara igualmente ahí rezagada, sin avanzar, sin que hubiera movimiento en su grupo, sin que el grupo se abriera a recibir a personas de otros lugares lejanos, ahí enquilosado en lo conocido, dando una y mil vueltas a la piedra que tanto conocen porque es la única que conocen... y todo lo que es nuevo, ufff que miedo, vendrán piedras nuevas, con otras formas, otros colores, y no... quiero mi piedra, con la forma y color que tanto conozco y que no me hace pensar al .darme información nueva... quiero no hacer esfuerzo por cambiar nada... Navaluenga es un puntito en el globo terráqueo, nada mas que un puntito entre millones, no es el centro del mundo, Navaluenga está aquí por que grupos de personas, DE FUERA, porque esto era puro bosque hace unos cientos de años, vinieron pastores desde otros puntos de España y se fué formando un nucleo como cualquier otro. Soy nacid@ en navaluenga, y si en un futuro, por que prolifere este tipo de personas a navaluenga se la conoce como "la de los gañanes", no tendré ningún problema en decir que soy nacida en otro lugar, ya que no quiero que se me relaciones con la navaluenga llena de "gañanes". Un@ de navaluenga

    ResponderEliminar
  7. Aparte de consideraciones emocionales, la única realidad es que en esta sociedad en la que vivimos, "somos" de donde estamos empadronados y de donde pagamos los impuestos, ni más ni menos. Yo me considero un ciudadano del mundo, he vivido en muchos sitios diferentes pero he elegido Navaluenga para vivir, por eso quiero defender la salud medioambiental de este pueblo, que es una de las cosas que más me atrajeron de él. Y es por esto que "soy" de Navaluenga y no entiendo que a algún anónimo gañán le pueda molestar que personas como yo nos preocupemos por tener el mejor pueblo posible.

    ResponderEliminar