Páginas

domingo, 21 de septiembre de 2014

Exijo la dimisión inmediata de Ángel Heredia, número tres del PSOE.


Como simple ciudadano, exijo la dimisión inmediata del número tres del PSOE, en el Congreso de Diputados.

Si Pedro Sánchez, quiere mantener la fachada del simulacro de regeneración democrática que viene proclamando, ya debería haber solicitado la dimisión de este sinvergüenza.

No tengo ningún reparo en calificar a este señor de mafioso, y aunque soy un ciudadano anónimo e  irrelevante en términos políticos, y por tanto no creo que este atorrante emprenda ninguna demanda contra mi persona, no tengo ningún problema en afrontar esa situación.

Para mi sería un honor, el tener la oportunidad de relatar el sufrimiento y la extorsión a la que este señor y el entramado mafioso al que pertenecía, sometió a tanta gente.

La ex alcaldesa de Cuevas del Becerro, los guardas ambientales, el policía local, varios vecinos de Cuevas, Juan el sindicalista, y tanta gente, que de un día para otro, recibieron todo tipo de presiones e intimidaciones por parte de esta gentuza.

Ángel Heredia, avaló al "tránsfuga" y imputado y detenido, Antonio Marín Lara, tanto en su elección como alcalde, como en el impulso que le pretendió dar al mega-proyecto mafioso de Merinos Norte.

Tanto Isidoro Román, como yo, nos involucramos en el caso, a partir de la agresión que sufrí en un Pleno Municipal del Ayuntamiento de Navaluenga, por parte del apoderado de la promotora, Juan Francisco Rueda Orgaz; este señor, me rompió la cámara con la que grababa los pormenores inmediatos al final del pleno, con una excusa vil, que pretendía ocultar su aversión a la filmación de los plenos.

Tanto Heredia como Lara, eran jefes "informales" de este señor.

Es triste que un caso tan aberrante y de tal magnitud, solo haya adquirido relevancia, porque trascendió que a través de Promociones Club de Campo y Golf Ronda S.L.-COPISA-, se le pagaban las "mordidas"-1,1 millones de euros- a Jordi Pujol Ferrusola.

Cada minuto que pase, sin que Pedro Sánchez expulse a este mafioso de las filas del PSOE, será un tiempo donde se desvelara la "mascarada" que supone su regeneración democrática del partido*.



ENLACE:http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2014-09-19/jordi-pujol-jr-saco-tajada-de-un-proyecto-que-impulso-el-numero-3-de-sanchez_202789/



Gonzalo Quiroga Arzeno ( Vecinos/ Navaluenga).

* Informe Policial: Detención del ex alcalde "tránsfuga" de Ronda, Marín Lara, que era apoyado por Ángel Heredia:http://www.revistaelobservador.com/urbanismo/9250-lea-el-informe-policial-que-sirvio-para-detener-al-exalcalde-de-ronda-martin-lara-el-texto-senalo-las-sospechas-de-delitos-de-blanqueo-de-capitales-trafico-de-influencias-y-cohecho

*Regeneración democrática que según "Transparencia Internacional" es  inexistente, calificando con un suspenso  al PSOE, incluso por debajo del PP.

*23- Antonio Marín Lara (tránsfuga del P.A., al PSOE, antes pactó con el PP, y con el GIL) Ronda, Málaga, IMPUTADO corrupción urbanística, cohecho, prevaricación, falsedad documental, tráfico de influencias, malversación y blanqueo de capitales; actualmente detenido junto con otros tres ediles.

3 comentarios:

  1. Con un par, muy bien hacéis en denunciar a estos ladrones.

    Agradecemos que nos aclaréis tantas cosas.

    Ánimo y fuerzas para seguir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, en fin, es un caso que seguimos con interés, y ya no solo por el incidente con Rueda, si no que tuve la oportunidad de conocer a algunas de las víctimas de estos desalmados.

    Saludos,

    Gonzalo Quiroga.

    ResponderEliminar
  3. Están acostumbrados a "TRANSFERIR" dinero público a sus bolsillos.
    Tenemos otro ejemplo en Burgos, que a pesar de lo de Gamonal el alcalde quiere como sea transferir dinero de todos al que le "proporcionó" el ático.

    http://www.eldiario.es/politica/Vecinos-Burgos-convocan-protestas-millonaria_0_304820461.html

    Castilla y León sigue en la miseria por tener mucha gentuza como estos y muchos mirando para otro lado.
    Gracias a gente como vosotros y medios independientes, nos enteramos mejor de todo, aunque mucha gente lo sabía y lo dejaba pasar, ahora quedamos todos retratados, los que roban y los que miran para otro lado, pues no pueden ahora decir que no sabían que votaban a corruptos o ladrones.

    ResponderEliminar