Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

Navalmoral de la Sierra : Agria polémica por la adjudicación del "bar del pensionista"


Según nos comentan distintas fuentes, el bar fue otorgado sin cumplir con el "protocolo establecido" y rutinario, de llamar al debido concurso público.

El bar fue adjudicado a la cuñada de la alcaldesa- "a dedo"-, y eso provocó la indignación de numerosos vecinos; la alcaldesa aduce motivos de "urgencia", debido a la muerte de la persona que regentaba el establecimiento, y a la necesidad de prestar este servicio con la mayor celeridad posible.

Los motivos aducidos por la regidora, no nos parecen suficientemente sólidos, para no haber convocado a un concurso, máxime cuando existía otra gente interesada, y aún entendiendo que su familiar reunía las condiciones para poder optar a gestionar dicho establecimiento.

En política, cuando se trata de los bienes públicos, hay que actuar con el máximo recaudo, y aún más, cuando se puede dar la impresión de actuar con cierto nepotismo.

Invitamos a la alcaldesa y a todos los vecinos que quieran explayarse sobre esta cuestión, y/o ampliarnosla o corregirla,  a enviarnos sus comentarios, e incluso un artículo al respecto.

De todas formas, ustedes pueden informarse más extensamente sobre esta cuestión, en el blog " Dicen las malas lenguas", o en la página de facebook "Navalmoral de la Sierra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario