Páginas

jueves, 24 de octubre de 2013

Vídeo homenaje a Brad Will, y relato de como "la cámara" incordia a algunos poderosos, y de como "esconden sus cámaras" algunos grandes medios de comunicación



La historia de este chico, que trabajaba para INDYMEDIA- informativo libre de la coerción empresarial-, y que siempre viajaba con las alforjas livianas y el corazón lleno de valores humanistas, está contada con una cámara metida en medio de las balas que repelen los reclamos de justicia de los más humildes.

Antes de que una de esas balas cegara su vida, Brad estuvo en todas las movilizaciones que pedían un "cachito" de justicia y dignidad para los que vienen "perdiendo desde siempre".

Las cámaras que filmaron esto, no buscan el preciosismo o una cuidada factura técnica, pero están impregnadas de verdad, y de las historias que no cuentan los informativos que nacieron ya guionados por el color de los "billetes y las billeteras de turno".

Se nota también que hay muy poca edición, y esto nos acerca más a la realidad.

Gracias Brad, por ser de esos "pringados" que hacen las cosas por puro idealismo, y por enseñarnos el camino a los que intentamos emular el 0,1% de tu valorosa actuación.

PINCHA AQUÍ : http://vimeo.com/16332460


Gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario