Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

S.O.S.: Juan Francisco Rueda en "paradero desconocido" para la justicia de Ávila


Hoy a las 10:15 hs, me presenté ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº1 de Ávila, para cumplir con mi deber ante la justicia y declarar sobre el incidente que se produjo en el último pleno municipal.

Como ustedes saben, hace dos mese denuncié a este "valiente" caballero por la rotura de la cámara con la que estaba grabando un pequeño debate que se produjo en los instantes inmediatamente posteriores  al final del pleno; el alcalde no había permitido que se habilite la pertinente instancia de ruegos y preguntas.

Ya saben también, que el día siguiente a la realización del pleno, este "valiente legionario" se reunió con una gente en "el bar del alcalde",  y me amenazó por interpósita persona-"...si continúa escribiendo, le pueden romper las piernas..."-, pero no pude denunciarle por este hecho porque los testigos no quieren verse involucrados; lo entiendo perfectamente, aunque ante cualquier demanda por falsa acusación, estaré encantado de presentarme ante los tribunales correspondientes.

En fin, cuando faltaban unos pocos minutos para ingresar en la sala, fui comunicado primero por mi abogado y luego por el juez, sobre la suspensión del juicio, porque Juan Francisco Rueda Orgaz se encontraba en "paradero desconocido" para la justicia y no había podido ser notificado.

Por lo tanto, le solicito a todos los ciudadanos que conozcan a este señor, que le recuerden que debe informar a la justicia sobre el lugar donde puede ser notificado para poder defender su buen nombre y honor.

Estoy seguro que se le habrá "olvidado" anunciar su cambio de domicilio y que estará encantado de informarle  a la justicia sobre su nuevo paradero.

Les recuerdo que este señor no solo tiene pendiente resolver esta cuestión que me atañe personalmente, si no que tiene pendiente el caso ACINIPO de presunta corrupción municipal, junto con el ex-alcalde socialista de Ronda y otras personas-buscar en google-, también tiene una demanda por "acoso y falsa denuncia" en los juzgados de Málaga, presentada por un policía ambiental*, y lo que no es menos importante, debe pagar una multa por el daño ambiental que acometió en el los terrenos del camping; en este sentido, tiene una deuda con todos los vecinos de este pueblo.

Como el alcalde de Navaluenga, mantiene una estrecha amistad con este señor, le solicito que sea solidario con su amigo, y le comunique que debe resolver ante la justicia y las autoridades policiales, este pequeño percance- y ya que está, que le solicite el abono de la multa por los daños ocasionados junto a el río "de todos"-; por otra parte, como volveré a documentar en un próximo artículo, el alcalde repite la excusa con la que intentó justificarse su amigo y  su ex-concejal de obras-está grabado y se escucha perfectamente porque en contra de lo que creían, la cámara continuaba grabando los sonidos: " Claro, vienes a provocar y grabas a un menor..."- , así que lo invito a dar testimonio ante un juez sobre esta interpretación de los hechos; no puedo esperar menos de una persona honrada y honorable.

Por último, quiero comunicarles la extrañeza que me produce que la policía no logre localizar a este señor, y me gustaría saber desde cuando se produce esta circunstancia, y cuales son los impedimentos que tienen para localizarlo.

En un próximo artículo les informaré sobre esta cuestión y volveré a documentar la "interpretación" que el alcalde hace sobre los hechos acaecidos en el pasado pleno.

Reitero el pedido solidario:


 S.O.S.

 AVISEN AL CIUDADANO JUAN FRANCISCO RUEDA QUE DEBE COMUNICARLE A LAS AUTORIDADES PERTINENTES SOBRE SU NUEVO PARADERO, O COLABOREN CON LAS AUTORIDADES INFORMÁNDOLES SOBRE EL MISMO.


Gonzalo Quiroga.





* Luego de ello al pobre lo mandaron a dirigir el tráfico, y  casualmente, el  ex-alcalde socialista de Ronda-otro con cuentas pendientes con la justicia-, estaba interesado en ese  muy opaco proyecto.

1 comentario:

  1. Todo eso son tretas judiciales para dilatar el proceso. Maniobras que alguien que se mueve en el mundillo de las denuncias, querellas y demás conoce perfectamente

    ResponderEliminar