Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Trabajadores del Campo de Golf: ¿Donde "reciclarse"? .


Supongamos, y solo supongamos, que el campo de golf se muestra como un proyecto inviable y como un despilfarro inaceptable en las actuales circunstancias.

En ese sitio trabajan cinco personas que tendrían que encontrar un una nueva ocupación dentro del Ayuntamiento; no nos olvidemos que a partir de la "huida" de la opaca fundación, estos trabajadores pasaron a depender del consistorio municipal.

Hay diversas actividades de tipo social, ambiental y operativo que podrían ser propicias; en algunos casos necesitarían un re-entrenamiento, y en otros podrían iniciarse inmediatamente.

Ustedes saben que en este blog tenemos un especial interés en la atención de la cada vez más numerosa población anciana; quizás se podría volcar parte del personal, en algún tipo de labor social vinculada con este sector de la población., pero en este caso necesitarían pasar por un necesario entrenamiento.

Quizás sea mejor pagarles para que se integren en un proyecto "socialmente" redituable, y no para que mantengan el "capricho" de algún ex-responsable municipal; por más excusas que pongan, es un proyecto para muy pocos, y si no es viable económicamente, su mantenimiento en las actuales circunstancias socio-económicas,  es "inmoral".


En todo caso estamos hablando por hablar, porque hasta que el Ayuntamiento no cumpla con su obligación de informarnos sobre el estado contable y la estrategia de viabilidad que tienen pensada para el campo de golf, no podemos sacar ninguna conclusión definitiva.



POR ESTA CUESTIÓN, Y POR OTRAS, LOS INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL PLENO QUE SE REALIZARÁ  MAÑANA JUEVES AL LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.



Gonzalo Quiroga ( VECINOS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario