Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Pleno Municipal: Este Jueves a las 10:00hs



Es el Pleno más importante del año porque se van a tratar los siguientes temas:

1- Presupuesto Municipal del 2013

2- Ordenanza Fiscal para Obras Menores

3- Regulación de la Convivencia Ciudadana. Entre otros temas se va a abordar la cuestión de las despedidas de soltero.

4- Lobos: Su erradicación de la provincia.


Bueno, como ven se tratarán temas interesantes, y en algún caso, con una vocación quirúrgica y bastante expeditiva.

Así que si no tienen nada mejor que hacer a las diez de la mañana de un gélido jueves, ya saben, en el Ayuntamiento gozarán de buena calefacción y también de unos temas muy candentes.

Están todos invitados a participar del debate que se realizará en el "Salón de Plenos" del Ayuntamiento,  sobre las cosas que nos interesan por aquí y de las que a veces apenas nos enteramos.



Gonzalo.

.

31 comentarios:

  1. Acabar con el lobo es acabar con una parte importante de nuestra Fauna Española, me parece vergonzoso llegar a esto. Si Felix levantara la cabeza.....

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se atreven a plantear, si quiera, la erradicación del lobo? Sin vergüenzas! uno de los ejemplares más ibéricos que existe y que está sobreviviendo a duras penas, ¿cómo se les puede pasar por la cabeza? de verdad que no me lo explico.

    ResponderEliminar
  3. No se puede ir por ahí erradicando especies alegremente... a ver si mejor os dedicáis a erradicar la ignorancia.

    ResponderEliminar
  4. Erradicar??? Querrá decir asesinar a unos seres vivos que a este paso desaparecen de España.

    ResponderEliminar
  5. Si no sois capaces de respetar vuestra tierra, no os respetarán a vosotros. Asesinar a un animal q ha compartido la tierra durante miles de años, no os hará mas ricos, sino mas pobres y miserables.

    ResponderEliminar
  6. Es una verguenza, y una falta de educacion ecologica y rural a todos los niveles..
    Que contraten seguros, tengan mastines, como toda la vida en zonas donde los habia

    Si se erradica el lobo, los consumidores de sus productos, dejaran de serlo.
    Y en un mundo tan social, movimientos de personas y grupos van a tomarse la venganza por su mano , al igual que estos pretenden..

    Comenzara una campaña virica en redes y medios contra las MARCAS-FACTORIAS que les compran, contra las DENOMINACIONES DE ORIGEN que tanto les ha costado conseguir y que hace que quizas por esa denominacion su carne valga algo mas y no sea tan solo carnaza barata

    Los peor parados ellos..

    Queso, Leche, Carne, hasta los cereales saldran malparados..
    Del turismo ni hablar...

    Las cosas estan mal para todos, pero el lobo iberico no tiene la culpa,
    La culpa la tienen los otros lobos.. los que engañan..

    ResponderEliminar
  7. Erradicate tù, punto 1

    ResponderEliminar
  8. El Lobo es malo mata a las ovejitas.-

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, es una convocatoria para quien no tiene nada mejor que hacer que erradicar una especie. Bravo, así está el panorama. Qué vergüenza.

    ResponderEliminar
  10. me resulta difícil de creer.. erradicación? de verdad? que tal consultar a expertos,planes de convivencia,gestión de la poblacion de lobos...

    ResponderEliminar
  11. Debería daros vergüenza estar planteando erradicar un animal de la fauna ibérica que no es diferente al lince o al águila imperial, la cuestión es ¿por que?, ¿quienes somos los humanos para decidir si un animal debe vivir o morir?, por eso ahora más que nunca debemos apoyar y ayudar al lobo, para demostrarnos a nosotros mismos que hemos evolucionado y que la educación ambiental que vamos recibiendo desde siempre pueda preceder al analfabetismo medioambiental que estamos consiguiendo.

    ResponderEliminar
  12. Los que escribimos y editamos este blog estamos gratamente sorprendidos por la repercusión que ha tenido esta noticia, y por la mayoría de las manifestaciones vertidas en los comentarios.

    Con esa lógica, se podría solicitar la erradicación de los caballos porque causan muchas muertes por accidentes de tráfico en las zonas rurales. De todas formas, hay que escuchar y trabajar sobre el daño que se les genera a los ganaderos, pero sin aprovechar la crisis económica para hacer locuras.

    Mañana les contaremos como se debatió este tema.

    Saludos,

    Gonzalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que escriben este blog no tienen verguenza y los políticos de Plazanavaluenga son especímenes de la edad media.

      Ustedes, los que se creen dueños de la biodiversidad, sois los que vais a desaparecer de esta mierda de país. Y de eso nos vamos a encargar los que valoramos la naturaleza Y LA RESPETAMOS, porque el lobo tiene el mismo derecho que tú a vivir libre en el campo.


      José Antonio Díaz Luque
      Amante de la naturaleza y exterminador de sinverguenzas

      Eliminar
  13. A quiien habría que erradicar es a toda la clase política! Sois unos impresentables ya solo con plantear estas cuestiones... VIVA EL LOBO!

    ResponderEliminar
  14. PATÉTICO Y VOMITIVO QUE UN AYUNTAMIENTO CUALQUIERA SE PLANTEE LA ERRADICACIÓN DE UNA ESPECIE EN UNA PROVINCIA EN PLENO S.XXI. ESTO DA CUENTA DE LA IGNORANCIA SUPINA Y GARRULISMO DE LOS POLÍTICOS Y RESPONSABLES DEL AYUNTAMIENTO. ASÍ NOS VA. SOMOS LA VERGÜENZA DE EUROPA Y UNA DE LAS VERGÜENZAS DEL MUNDO. DE MOMENTO, HAREMOS BOICOT NACIONAL E INTERNACIONAL A TODOS LOS PRODUCTOS GANADEROS DE ESTA PROVINCIA CON IDEAS TAN ANTICUADAS, IRRACIONALES E INSOPORTABLES.
    DNM.

    ResponderEliminar
  15. ”Es hora de aullar porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan, y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos”
    José Saramago.

    ResponderEliminar
  16. Os quejais de los problemas de convivencia que acarrean las despedidas de soltero ( a este paso os convertis en un Salou de interior ,de turismo de borrachera y desparrame )y no os dais cuenta de la joya en bruto que es para el turismo rural contar con el lobo en vuestros montes.Hay docenas de metodos para lograr la convivencia entre lobos y ganadería,sin tener que llegar al extremo de pedir la erradicación de una especie.Cosa que además de faltar a la etica y al sentido común ,es totalmente ilegal,ya que el lobo es especie de interes comunitario y protegida al sur del Duero.

    ResponderEliminar
  17. Dejarlos van a regular las dos cosas que mas dinero les dan, las despedidas de soltero, que lleva un monton de gente los fines de semana al pueblo, a mi entre ellos, y el lobo, que atrae muchisimo turismo. Claro luego con subir los impuestos para cubrir las perdidas tenemos bastante...

    ResponderEliminar
  18. Es ridículo, sois ridículos, estupidos, ignorantes... es lobo es un animal y como todos los animales responde a sus instintos. Si caza ganado no es porque le guste matar obejas, es porque por nuestros santos cojones hemos tenido que ir robando terreno a la naturaleza, llevando nuestro ganado al ultimo lugar del monte, ¿por qué? porque nos daba la gana. Y claro, si por un lado hacemos nuestro medio monte y por otro soltamos alegremente al gandado alli, pues ya está el lio hecho.

    ResponderEliminar
  19. JUAN CARLOS #LOBOVIVO31 de enero de 2013, 11:11

    Parece mentira que en el siglo XXI se hable de erradicar una especie tan bella como el LOBO IBÉRICO. Algunos todavia viven en la edad media, ni prosperan, ni les interesa. MAS RESPETO A LA FAUNA. El Lobo no es vuestro. Las subvenciones que reciben Ganaderos y Agricultores SÍ son nuestras y vuestras.. Sólo plantear la erradicación me parece de necios analfabetos.

    ResponderEliminar
  20. Claro como el lobo potencialmente puede matar a cualquier obeja, pues matemos a todos los lobos!! venga... por esa regla de tres todos los humanos somos potencialmente asesinos, ladrones, etc... que nos metan a todos en la carcel, no vaya a ser que un día nos de por hacer eso.
    UNA PUTA VERGUENZA !!!
    En el siglo XXI estoy segurísimo que hay montones de medidas de prevención para evitar los ataques al ganado, NO MATAR LOBOS, ignorantes. Se os tendría que caer la cara de vergüenza matar una especie tan emblemática y que sufre tanto.

    Pero claro gentuza como vosotros tiene al país como le tiene...

    Si Felix Rodriguez de la Fuente estuviera entre nosotros ya habría ido a vuestro ayuntamiento y os habría dado un par de hostias a cada uno.

    ResponderEliminar
  21. Haber mongolos que matar lobos al sur del Duero es DELITO...

    veo que vuestro nivel político es acorde con el del país.... en fin...

    ResponderEliminar
  22. Viva el lobo y la gente que lucha por su continuidad, si fuera por ustedes, personas irresponsables y sin corazón, no habría vida salvaje hace tiempo. provocando tal desequilibrio ambiental, que sólo quedaríamos nosotros, comiéndonos los unos a los otros... Aullemos por el lobo y tantas maravillosas especies salvajes en peligro de extinción: Auuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! A gente como ustedes tendrían que recluirlas en un centro especial, para que les dieran unas cuantas clases de humanidad y sensibilidad, humildad, educación y millón de cosas más de las cuales tienen una carencia grave.

    ResponderEliminar
  23. Echad una firma aquí y pasadlo a todos los que podáis:


    http://www.change.org/es/peticiones/presidente-de-la-junta-de-castilla-y-le%C3%B3n-evita-el-exterminio-del-lobo-en-%C3%A1vila?utm_campaign=action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition&utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign

    ResponderEliminar
  24. Mas control alos ganaderos que escondes animaled cuando llega la inspección a sus casas. El lobo controla alos jabalies que destrozan los campos. Esterminar el lobo de la provincia? Por que nl esterminar politicos corruptos de la provincia? I ganaderos sin escrupulos tambiém...

    ResponderEliminar
  25. Sinverguenzas! No merecen vivir en el suelo que pisan y en el que el lobo ha vivido durante miles de años en armonia con la naturaleza! Dedicaros a otra cosa..

    ResponderEliminar
  26. KE PUTA VERWENZA...KE PUTO ASKO..SI POR ESTOS FUERA NUESTRAS GENERACIONES VENIDERAS SOLO EREDARIAN UN PUTO DESIERTO...MENOS MAL KE ESAS MISMAS GENERACIONESY NOSOTROS OS PONDREMOS EN VUESTRO LUGAR...EN LAS BUITRERAS,KOMO LA KARROÑA KE SOIS.ASESINOS!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Que fuerte!Solo el título del tema puesto en cuestión en un pleno merece...buaggggggggggggg....vomitarse

    ResponderEliminar