Páginas

miércoles, 3 de junio de 2015

Censo: Armando, otra vez, miente.


Como siempre cuando lo dejamos en "evidencia", Armando enciende la maquina de decir mentiras.

Armando dice que la denuncia la realizamos luego de las elecciones del 24 de mayo porque somos malos perdedores, según recoge Avilared*.

MENTIRA:

Antes de las elecciones realizamos sendas denuncias en la junta electoral y en la oficina del censo.




Luego de consumado el presunto delito, cuando los censados irregulares votaron,  como corresponde , lo denunciamos ante la justicia.

No tenía sentido denunciar ante la justicia un presunto delito si este no se había consumado en su totalidad, porque si bien los empadronamientos irregulares de por sí podrían constituir un "grave delito electoral", el hecho de que muchos de estos empadronados hayan votado, le confiere una gravedad aún mayor, si cabe.

Por otra parte Armando estaba avisado de estas circunstancias por la oficina del censo y por los artículos donde denunciábamos esta situación.

Valga decir que el Ayuntamiento nunca nos prestó ninguna colaboración.

Los integrantes de Vecinos tuvimos que "apañarnos" para conseguir el censo de las europeas, comparar ese censo con el de las municipales, y "patearnos" todo el pueblo para descubrir a los tramposos.

MIENTE con tanta impunidad, que lo hace aún a sabiendas de que contamos con la documentación que lo desmiente y lo deja en evidencia, pero no le importa, porque no le interesa su buen nombre, sino seguir medrando con el poder a toda costa.

Es verdad que al mentir en la Cadena Ser, quizás engañe a la gente que no reside en el pueblo.

Quizás puedan engañar a la gente de otros pueblos, pero estos "pinochos" en Navaluenga lo tienen difícil.

Esperemos que esta vez, la justicia de Ávila llegue hasta el final.





Gonzalo.

La noticia en Avilared:http://avilared.com/not/15124/la-oposicion-de-navaluenga-denuncia-supuestos-empadronamientos-irregulares-

No hay comentarios:

Publicar un comentario