Páginas

jueves, 10 de abril de 2014

La Cadena SER en Ávila, también se tuerce.


Hace un tiempo que vemos como el grupo PRISA, acuciado por sus problemas económicos, viene sacando la bandera blanca de la claudicación en sus valores.

Aquí en Ávila nos han deparado una sorpresa que no esperábamos, el despido de la SER, de José Ramón Rebollada - "Jota"-, un periodista que siempre destacó por su transparencia, su criterio plural, y su interés por introducir los temas de nuestra provincia.

Otra muestra más del grado hasta el que está llegando la venta de los mínimos criterios de transparencia y pluralidad informativa.

Este comunicado lo firman " todos los partidos" sindicatos y asociaciones,, salvo el PP- aquí en Ávila son un clan caciquil y turbio, con Ángel Acebes, Agustín González, Sebastián González y Antolín Sanz a la cabeza, los tres primeros inmersos en distintas causas judiciales-, y todas las organizaciones sindicales y agrarias.

Aquí no hay colores políticos, porque también lo firman UPyD y ASAJA.


Desde Equo Ávila reclamamos la reincorporación de "Jota", si la Cadena SER quiere recuperar el mínimo grado de credibilidad que le quedaba.

No por nada tanta gente y tantos colectivos se han sumado a este reclamo.


Si la SER no quiere reconocer que ha claudicado ante los rancios caciquillos y "amansadores" de voluntades que han arruinado la provincia, ya sabe lo que debe hacer.




Gonzalo Quiroga.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu apoyo y reconocimiento. De verdad, muchas gracias.

    ResponderEliminar