Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2016

Señor Alcalde de Navaluenga, ya podemos hacer un "karaoke" o contratar una orquesta, hasta las cinco u seis de la mañana...


...porque el del sábado pasado duró hasta esas horas de la mañana del domingo.

Los vecinos que lo escuchaban con perfecta nitidez acústica desde sus camas, le están muy agradecidos por semejante regalo, y me contaron que los del karaoke cantaban unas arrulladoras "nanas" para dormir; ¡todo un detalle!*.

Volver a la infancia por una noche y que nos duerman a todos los del pueblo, en fraternal comunión, con las nanas de nuestras madres y abuelas, ¡cuan feliz y tierna epifanía!... o es que no eran nanas y estos vecinos me estuvieron tomando el pelo?.

Tomamos nota, si esta gente pudo hacer un karaoke que pudo escuchar medio pueblo, deducimos que "todos" podemos hacer un karaoke hasta las cinco u seis de la mañana.

O es que existe alguna "super licencia especial", que desconocemos.

Ya organizaré uno con mis amigos, estoy seguro que no me pasará nada, o no?.

A partir de ahora"Karaoke Libre".

Pues teniendo en cuenta que usted declaró estar disponible las "24 horas del día durante los 365 días del año", supongo que se habrá pasado a agradecerles el detalle que estaban teniendo con el pueblo, y que habrá ido acompañado de la Guardia Civil, o no?.

Tampoco le quedaba tan lejos, todavía no me han dado su localización exacta, pero creo que si cruza el puente, serán unos setecientos metros, en dirección a la Umbría.

(Continuará).

*Especial agradecimiento de los vecinos de la calle Tejar, y de muchos de los que viven cerca del río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario