Páginas

martes, 2 de agosto de 2016

Señor Alcalde de Navaluenga: Aquí tiene otro ejemplo de un sitio que reniega del turismo de borrachera-"despedidas"- y de excesos.


Señor Alcalde de Navaluenga, aquí tiene un ejemplo más-y ya van-, de como las políticas turísticas tienden hacia un turismo integrado y sostenible, y de como se rechaza el "turismo de borrachera y desmadre".

Es verdad,Tarifa tiene mar y un litoral hermoso, y el turismo de costa es más demandado, pero nosotros tenemos un "entorno natural hermoso", y un turismo consolidado, y en muchos casos, con segundas residencias.

Es cuestión de trabajar nuestra "increíble singularidad", un entorno natural con mil variantes que no se encuentra en otros sitios cercanos,  reivindicar la "dignidad" de nuestro pueblo y de sus vecinos, y ver como en "otros sitios" de España similares al nuestro, siguen este camino y luego de un trabajo sostenido en el tiempo, les va muy bien.

Es curioso este ejemplo, porque hasta hace poco, "la costa" era el lugar donde habitualmente encontrábamos un turismo de "excesos"-...y todavía se encuentra, pero cada vez menos-, y el turismo de "interior" era un turismo más familiar, integrado, "de naturaleza", etc; no podemos ser tan tontos de caer en unos pocos años, en lo que otros rechazan para sus pueblos y ciudades.

En esos lugares saben de las consecuencias económicas negativas de este turismo y de sus nefastas consecuencias sociales.

Como verá, son Ayuntamientos de todos los colores políticos, y en el artículo que viene a continuación, han mencionado a los más conocidos:

 Madrid, Salamanca, Logroño, Mojácar (Almería), Granada o Conil (Cádiz) 

PINCHA EN EL ENLACE "Despedidas non gratas en Tarifa":http://politica.elpais.com/politica/2016/07/31/actualidad/1469989002_860922.html


Gonzalo (VECINOS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario