Páginas

domingo, 26 de junio de 2016

Nadie le llamó "BECERRO" pero se comportó como tal.

Como ya sabrán ustedes nuestro Alcalde ha sido condenado por segunda vez a causa de sus reacciones violentas y desproporcionadas.


Reza esta segunda sentencia: 

"En primer lugar, debemos indicar que la violencia física o verbal no es el cauce ordinario ni admisible para plantear una disputa como esta, ni para poder defender su honor. El denunciado como Alcalde debe tener cintura ante las críticas y si estas vulneran su honor seguir los cauces legales para defenderlos y no ir a la casa de un ciudadano a reclamarle"

"Sobre este extremo merece ya una desconsideración el proceder del denunciado." (Armando García Cuenca, Alcalde de Navaluenga.)

Fallo: "Que debo condenar y condeno a ARMANDO GARCÍA CUENCA como autor penalmente responsable de un delito de amenazas a la pena de tres meses de multa fijándose una cuota diaria de seis euros, con apremio personal en caso de impago de un día de prisión por cada dos cuotas impagadas y al pago de las costas del juicio"

Barato le sale a nuestro Alcalde dar rienda a sus instintos mas primarios y violentos, se merece, sin duda, el calificativo de "BECERRO" que nunca le dedicó Gonzalo.

Y seguirá siendo un "BECERRO" mientras no se disculpe en público por estas actitudes, injustificables y poco ejemplarizantes, que marcan un peligroso precedente, si a partir de ahora, las discrepancias políticas han de dirimirse  acosando al rival político en su propia casa.

Un "BECERRO" cobarde que, para justificar su violencia, utiliza a su hija como hiciese otro condenado por actitudes similares, Juan Francisco Rueda Orgaz.

Esta es una muestra de la tolerancia de estos individuos del Partido Popular, que babean como "BECERROS" acusando a los contrarios de las practicas violentas que caracterizan su actividad política. (Los recortes y la corrupción son también violencia ejercida contra los ciudadanos inocentes)

Estos "BECERROS" han tardado poco en adoptar la amenaza y la coacción, métodos "ETARRAS" que durante tanto tiempo condenaron  ...aunque en estas tierras abulenses de Caciques eternos la violencia siempre a sido patrimonio de los mismos ...las cunetas esconden los crímenes de los titulares de calles y plazas que estos mismos "BECERROS" se niegan a renombrar.

Ustedes sabrán a quien votan, piensen que la próxima victima de nuestro Ilustrisimo Alcalde puede ser usted.

Isidoro Román Cuesta.
Concejal del Ayuntamiento de Navaluenga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario