Páginas

sábado, 9 de abril de 2016

Macri, ese "ese hijo de la reverenda p...", de la "reverenda patria contratista", claro, no tiene reparos morales en que la población rural sufra de las más atroces enfermedades como consecuencia de su promoción de una agricultura química que es todavía impensable en Europa, y que constituye, TTIP de por medio, un aviso para navegantes.



Como dice mi amigo Ezequiel Lopresti, el problema con Macri, no es tanto que participe de un par de cuentas "offshore", sino que tiene una mentalidad "offshore".

La mentalidad "neo mercachifle" de Macri no está informada por los mínimos escrúpulos que le podrían advertir sobre el daño atroz que este modelo "salvaje" de agricultura química le inflige a miles de argentinos, así que la evasión al fisco representa una cuestión menor con respecto a este genocidio silencioso y silenciado-...aunque por las grietas, cada vez se filtra más y más información-.

Macri es un "real hijo de la p...", no se alarmen, un "real hijo de la patria contratista", porque su padre se enriqueció a lo "Villar Mir", o a lo "Florentino Pérez" durante la última dictadura con "negocietes" opacos, mientras por las calles los militares mataban impunemente.

Mauricio Macri participó de la turbia trama empresarial de ese "Capo di tutti capi" que es su padre Franco Macri -por ejemplo, "Autopistas del Sol"-, y nunca mostró ningún freno moral frente a los abusos del capitalismo salvaje.

"Mauri" no es el cándido "mirlo blanco" que nos quisieron "vender" con muy caras y estudiadas campañas "marketineras", hoy ya sabemos que el mirlo era de cartón piedra y que ya no puede disimular sus miserias, al igual que esos desvencijados "muñecotes" de feria que esperan a ser desguazados en un oscuro galpón suburbano.

Tampoco tiene ningún reparo moral para extender "sin límites" el atroz modelo de agricultura química que Cristina prohijó, y que arrasa con la salud de muchos de sus compatriotas, y de la vida circudante.

PINCHAR EN EL ENLACE AL ARTÍCULO:http://www.gatopardo.com/reportajes/contaminacion-glifosato-argentina/


Gonzalo Quiroga Arzeno (VECINOS y Podemos Ávila).

2 comentarios:

  1. ¿Y crees que eso comenzó con Macri? ¿Hace solo cuatro meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, desde el Grupo de Reflexión Rural al que pertenezco, venimos denunciando la doble moral y el doble discurso del kirchnerismo desde hace muchos años, pero con Macri se profundizará aún más y es quién "desgobierna" ahora. Por otra parte, su falta de escrúpulos y desprecio por lo ambiental ya la hemos sufrido en Buenos Aires. Saludos

      Eliminar