Páginas

miércoles, 2 de marzo de 2016

El alcalde de Navaluenga Armando García Cuenca miente en sus declaraciones a la cadena SER de Ávila.




El alcalde de Navaluenga Armando García Cuenca miente en sus declaraciones a la cadena SER de Ávila realizadas esta mañana.
En las grabaciones del incidente se escucha perfectamente como amenaza a Gonzalo Quiroga, hechos que ha negado, en cuanto a la supuesta denuncia del alcalde de El Tiemblo, únicamente nos costa la de Gonzalo Quiroga contra Ruben Rodriguez, por coacciones, al impedir la grabación de un pleno municipal.




Isidoro Román Cuesta.

2 comentarios:

  1. Miente en todo, pero sobre todo miente en un hecho "objetivable" y por tanto no debatible, pues existe mi denuncia, y no existe la del alcalde de El Tiemblo, y por tanto, existe un documento donde figura mi denuncia y alguna actuación del juez, y "no existe" lo de Rubén Rodriguez.

    Salvo, que luego de "un año", a Rubén Rodriguez se le haya ocurrido denunciar, lo que me parecería muy extraño, pero que no me desagrada para nada, porque podríamos trabajar sobre otras cuestiones como sus falsas declaraciones ante la prensa...ya se verá. Gonzalo Quiroga Arzeno.

    ResponderEliminar
  2. Montserrat Alonso Velasco2 de marzo de 2016, 18:46

    Miente fui testigo de sus amenazas hacia Gonzalo Quiroga y también sufrí sus gritos y su vil comportamiento. Yo jamás le he atacado personalmente y políticamentente.Pero su excelencia no ha perdido ocasión en hacer alusiones a un suceso de hace muchos años en mi VIDA PRIVADA en los plenos.
    Le recuerdo mi vida privada es mía y no es ninguno de los puntos a llevar a un pleno.
    Ah! Y por si tenía alguna a mi la suya no me importa.

    ResponderEliminar