Tenía ganas de colgar la foto escaneada del reportaje que le hice a Isidoro, a pesar de la dificultad que ustedes tendrán para leerlo; no sé, quizás puedan ampliar la imagen.
De todas formas, quería hacer una reivindicación del valiente trabajo de los que se enfrentan sin red, a la tupida trama del caciquismo local; no conozco a muchos que lo hagan.
Como conozco a Isidoro y su pudor ante este tipo de halagos, detendré aquí cierta "impúdica" exuberancia rioplatense que me caracteriza, y por una vez, me rendiré ante la sobria elegancia de este "castellano viejo"; ya ven, lo que nosotros "gastamos" con nuestra "labia tanguera", otros, lo economizan, para profundizarlo.
Pues bien, era solo eso, y decirles que cada vez más gente se va interesando por la trama urdida en torno a una fundación-...y algún político-, "con ánimo de lucro", con "tanto ánimo de lucro", que se confunde con la estafa y la impunidad "de los protegidos".
Gonzalo.
magnífico reportaje!!! Enhorabuena Gonzalo y gracias Isidoro por representar a tantos vecinos honestos de nuestro pueblo
ResponderEliminar