Páginas

miércoles, 10 de febrero de 2016

En estas circunstancias 7 minutos no bastan.


Pulse sobre la imagen para ver el video.



Estos siete minutos contienen la primera explicación del Excelentísimo Armando García Cuenca sobre su actuación frente a la estafa que la FUNDACIÓN DE GOLF protagonizo en NAVALUENGA. 

Después de trece años de silencio, el alcalde reconoce que la FUNDACIÓN se beneficio del CAMPO DE GOLF MUNICIPAL por la cara, afirmando que esta supuesta FUNDACIÓN, en sus 11 años de gestión, NO pago un duro al Ayuntamiento ni presento ningún tipo de balance.

Afirma el excelentísimo que fue el miedo, el que le impidió denunciar a la FUNDACIÓN, que el ayuntamiento no quería hacerse cargo de la gestión del campo, que no sabían como administrar dichas instalaciones...

Afirma Maria Encina, la Secretaria Municipal, que NO era una fundación de la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN... a pesar de usar el mismo logotipo y de lograr "casualmente" administrar todas las subvenciones que LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN concedió para construir campos de Golf Municipales.

¿ QUE RELACIÓN MANTENÍA CON LA JUNTA, PARA TENER TALES PRIVILEGIOS?


En documentos oficiales vemos que no solo logra el auspicio de la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, sino que se presenta como una IDEA de esta misma entidad para GESTIONAR CAMPOS DE GOLF MUNICIPALES.









Y no dudo que la Secretaria aporta la información que tiene...
Pero le faltan las 9.000 paginas del SUMARIO DE LA INVESTIGACIÓN que el Juzgado de 1ª INSTANCIA DE ÁVILA tiene guardado a cal y canto.

Le faltan a la secretaria 9.000 paginas de esta historia... como nos faltan al resto de VECIN@S de Navaluenga, para conocer la verdad sobre la SUPUESTA FUNDACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO que nos saqueo durante una década.

Resumiendo: El proyecto estrella de NAVALUENGA, la PUNTA DE LANZA del futuro turístico del municipio, siempre estuvo en manos de una panda de golfos "consentidos" de este nuestro Excelentisimo Alcalde, que por miedo a cumplir con su obligación, no solamente los amparo y cobijo mientras le robaban al pueblo, sino que al negarnos esta información evito que pudiésemos actuar contra la FUNDACIÓN.


En estas circunstancias 7 minutos no bastan.

En los próximos dias hablaremos con todos los grupos políticos del AYUNTAMIENTO DE NAVALUENGA para concertar la celebración de un PLENO EXTRAORDINARIO dedicado en exclusiva a la GESTIÓN de la FUNDACIÓN.
Esperamos poder llegar a dicho pleno con un ACUERDO UNÁNIME para solicitar responsabilidades penales a los autores de la estafa y recuperar el dinero que se llevaron.



Isidoro Román, Concejal del Ayuntamiento de Navaluenga. AE VECINOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario