Páginas

lunes, 1 de febrero de 2016

Unos destruyen pruebas y otros las ocultan.



Hace pocos dias conocíamos que el juez imputaba al Partido Popular por la destrucción de los discos duros de Barcenas, en este caso se trataba de escamotear a la justicia información relacionada con la corrupción del partido y  la posible financiación ilegal, en Navaluenga desde 2003 su alcalde Armando García Cuenca ha ocultado la información sobre el Campo de Golf con la misma intención.

El pasado 28 de Enero Armando se vio obligado a confesar que la fundación que gestiono el campo de golf municipal nunca... nunca hizo ningún pago al  ayuntamiento.

Los VECINOS de Navaluenga tiene derecho a saber donde fue a parar el dinero que genero el campo de golf municipal y los responsables del ayuntamiento, con Armando a la cabeza, deben explicar porque no exigieron a los responsables de esta fundación los informes de gestión correspondientes y el pago de la deuda que a lo largo de los años acumularon con nuestro pueblo.

También tendrán que explicar porque no se personaron como acusación al tener noticias de la "OPERACIÖN HANDICAP, nombre con el que bautizo la Guardia Civil la investigación sobre la delictiva actuación de la Fundación.

El daño ocasionado al municipio obliga al gobierno municipal a retratase a partir de este momento, exigiremos que se persone junto con el resto de grupos municipales en el "CASO DE LA FUNDACIÓN DE GOLF CASTILLA Y LEÓN" solicitando la re-apertura del juicio para evitar que los GOLF-OS que estafaron a nuestro pueblo se escapen impunemente.

Estos individuos están localizados y en algunos casos siguen regentando fundaciones sin animo de lucro que reciben fondos públicos... ¿Quien nos garantiza que no siguen operando de manera delictiva?

Exigiremos a la alcaldía un informe riguroso sobre el Campo de Golf Municipal para tratarlo en un Pleno Extraordinario Monografico que convocaremos en breve, obligando al gobierno municipal a posicionarse a favor o en contra de la petición de cuentas a los responsables de la Fundación.



Isidoro Román Cuesta.
Concejal del Ayuntamiento de Navaluenga. AE VECINOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario