Páginas

jueves, 20 de agosto de 2015

Concentración contra el "ocio y turismo de borrachera": Vídeo de 35 segundos.


La concentración del sábado despertó los peores instintos de algunos que no están dispuestos a debatir de forma razonada y argumentada, porque pareciera que carecen de opiniones sólidas o se avergüenzan de ellas.

Ya hemos rebatido las afirmaciones que sostienen que este turismo que rechazan cientos de visitantes, es lo mejor para la economía, y por otra parte, ya hemos visto como en muchos lugares ya no se creen esta falacia y han comenzado a tomar medidas.

Supongo que a los alcaldes de los distintos sitios que están intentando "desandar" el turismo de borrachera, no los acusarán de querer perjudicar a sus pueblos, o de rojos irredentos, porque afortunadamente en esto hay un consenso "transversal" que atraviesa a todos los partidos e ideologías.

Pero aquí tenemos que escuchar, como apenas terminada la concentración, algunos, desde un bar de la plaza, comenzaban a intoxicar con tonterías que no se atreven a exponer abiertamente, porque saben que sus afirmaciones están vacías- o a veces henchidas de perjuicios y falacias-, y no resisten un debate escrito u oral; de todas maneras, por enésima vez, los invito a ello.


En fin, ya estoy cansado de responder a fantasmas y solo lo hago porque soy consciente de su "machacona" capacidad de intoxicación.

Pero en este vídeo de 35 segundos vamos a exponer un argumento moral, con el que supongo que deberían estar de acuerdo muchos que proclaman su amor filiar,  y a los que supongo, no les gustaría que sus hijos "naturalicen" ciertas conductas.

Por otra parte, ustedes no han notado que todo lo medimos en términos económicos, y que quizás hemos dejado arrumbados ciertos valores?, pues en estos segundos hablamos-yo fui solo la voz de tres agrupaciones y de muchos vecinos-, de los peligros que este esparcimiento tiene para muchos niños que comienzan a "hacerse" en, y con, este mundo, sus costumbres, con lo aceptado como bueno y normal-natural- con lo que quizás, debe ser puesto en cuestión y contextualizado, y en muchos casos, con lo que debe ser visto como algo reprobable.

Nada, iremos colgando extractos de lo que dijimos el otro día.

Vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=96el5FW15us

No hay comentarios:

Publicar un comentario