Páginas

jueves, 23 de julio de 2015

Información sobre normas de convivencia a grupos de "riesgo" por parte del ayuntamiento / Algunas consecuencias menores de esta lucha, y algunos argumentos basados en pre-juicios y desconocimiento.


Esta era una de las medidas que Armando nos anunció en la ya famosa reunión entre los dueños de las casas rurales, la guardia civil y el ayuntamiento, y que reprodujimos en el artículo que informaba sobre este evento -http://plazanavaluenga.blogspot.com.es/2015/07/despedidas-reunion-de-ayer-entre.html  -.

Ayer me enteré de un caso donde alguien del ayuntamiento acudió a una casa a informar sobre estas normas.

De todas maneras, debo continuar indagando para saber como se está desarrollando estas medidas, si han acudido a todas las casas rurales, etc.

Se trata de trabajar sobre las casas que están acogiendo a algún grupo de "riesgo", porque son los que generan más casos de molestias, como las "despedidas de soltero/a", y no de acudir indiscriminadamente a cualquier casa a informar sobre estas normas.

Seguiremos con atención esta cuestión, y en el caso de funcionar satisfactoriamente, seremos los primeros en apoyarla.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ya les he comentado en varias ocasiones, en VECINOS no tenemos ningún problema en liderar esta pelea, porque nos eligieron para trabajar en esta dirección, y por tanto , insisto, estamos dispuestos asumir las consecuencias de esta lucha - ya las estamos asumiendo, y en mi caso, también en el ámbito familiar, lo que me/nos carga de una mayor entusiasmo, porque no se pueden tolerar actitudes pusilánimes-.

Por lo tanto, este artículo estará completo cuando tengamos una información más precisa, pero quiero volver a puntualizar una cuestión:

Si desde el ayuntamiento se pretende llegar hasta el final en esta cuestión, tendrá en VECINOS a un aliado leal  y persistente, porque como ya mencioné anteriormente, estamos dispuestos a "comernos las hostias que sean necesarias", con tal de prestar el servicio a nuestra comunidad, para el que fuimos elegidos.

Aquí les dejo algunos de los prejuiciosos argumentos que hemos escuchado estos días, a los que debemos tener en cuenta, porque más allá de su debilidad y torpeza argumental, tienen más influencia de la que nos pueda parecer, y algún ataque de pusilánimes anónimos, a los que respondemos de una forma muy diferente que a los primeros:


" El caso es que los últimos que vienen son los que mas piden. Antes de venir aquí había que haberse informado de la situación del pueblo en cuanto a las noches de verano..."

"Como que pienso que esto solo lo utilkzas para atacar a armando."

"Lo ponen aquí para intentar hacerles daño y mal nombre."

Este es de un/unos pusilánimes, que tenemos identificados bajo el apelativo del "Sargento García", porque, entre otras cosas, siempre llega tarde y se equivoca.

Los cobardes insultos de esta pobre gente que reproduzco, obviamente son los de menor entidad, porque no se trata de montar un espectáculo; el nombre que aparece, es un apelativo bajo el que se esconde/esconden, el o los pusilánimes:

José De Arcos 20 de julio de 2015 21:11
Lo malo es ser político en estos casos. El argentino Quiroga es experto en estas tretas......Se exalta de los que hacen pintadas y rompen cosas, pero no se queja mucho de las cientos de pintadas de banderas republicanas que hay por el pueblo, seguro que las ve hasta bonitas. El tema del ruido es muy bueno, porque esto no pasa en Torrevieja, por ejemplo, que mira que tiene que ser bueno, porque la gente, los que viven y los que no, saben lo que sucede en temporadas concretas. El que quiera total descanso, que se piense coger una casa en Navaquesera, por ejemplo. Eso si, a lo mejor le molestan las vacas. Pero el argentino sin trabajo es muy listo, pide que alguien lo cuele aquí, a cambio de así levantar la liebre y que la gente entre en su pagina, porque no entra ni Dios. Y sabe el argentino porque no se entra, porque no hay libertad de contestar, porque son los más dictadores que puede haber, solo hay que pensar como ellos, el resto es muy malo. Que hay ruidos muy altos, llamar al 062 y listo, porque según dos guardias de la calle principal NO HAN LLAMADO NI UNA SOLA VEZ EN ESTE VERANO, cosa rara con lo que supuestamente molestan. Eso si, argentino de mi vida, ofrece tapones para los oídos, así tu novia gana más dinero.


Debemos saber que este mentiras e insultos los sufriremos a lo largo de todo este proceso, porque esta gente nunca suele discutir sobre un problema concreto-despedidas, cuentas del golf, clientelismo laboral, etc-, sino que solo se dedica a insultar al adversario.

Por ejemplo, si que se ha llamado, pero al 112 porque así nos lo han recomendado, y nos han dicho que es más efectivo que el 062. Pero el primer fin de semana, también se llamó al 062.

Obviamente, nunca respondo a los ataques personales de estas pobres criaturas, y repito, he puesto el más suave.Nunca realizo ataques personales, y en este caso, le dejo mascando la duda sobre mi fuente de ingresos. Sobre las lecturas, debo informar a los lectores que estas últimas semanas rondamos las 500 diarias, con picos de 1200 o 1300, lo que para los objetivos de este blog es muy satisfactorio. Luego colgaremos en facebook los gráficos de lecturas, como solemos hacer. Nada, esta es la gentuza que debemos enfrentar.





Insisto, por una cuestión de decoro, he puesto la afrenta más leve que debo/debemos soportar, y debo decir que este señor es alguien que escribe habitualmente en una página que se jacta de estar basada en el respeto, como "No eres de Navaluenga si no..."

Apoyaremos las medidas que vayan encaminadas a solucionar este problema, y lo haremos porque estamos convencidos de avanzar en este terreno y no por la confianza que tengamos en al alcalde y algunos de los miembros de su equipo.

La ética pública de esta gente es muy frágil, y un ejemplo más es que el alcalde y la señora Sota, no dudan en apuntalar una página donde de forma anónima y pusilánime, injurian permanentemente a Isidoro y a mí.

Esta página, que nunca responde con argumentos, solo se dedica a injuriar de forma repetitiva, al más puro estilo "goebbeliano", en consonancia con la ideología de algunos de sus administradores.

Y lo peor, en sus injurias no dudan en involucrar a nuestros familiares más directos; si solo nos insultasen a nosotros, casi no nos afectaría porque estamos acostumbrados a las malas artes de esta pobre gente, pero cuando se meten con nuestras familias la cosa cambia, y la señora Sota y Armando no solo lo han hecho en el pasado, sino que ahora apoyan a estos pusilánimes.


No puedo sentir más desprecio por esta cobarde forma de actuar, cobijados por el poder local y de forma anónima, pobre gente.

Como cualquiera puede comprobar, esta gente es apoyada por Armando, la concejala de "asuntos sociales", o Rodrigo, el asesor "aúlico" en cuestiones turísticas y beneficiario de este modelo:

Añadir a mis amigos
Arm Gc                                                                                                              Añadir a mis amigos
                                                              Amigos                                                             Pilar                                                                                                                                              González González
Pilar González GonzálezArm Gc

José De Arcos


José De Arcos





Este es la "altura" política de algunos integrantes del ayuntamiento y con estos "bueyes debemos arar", en fin, a pesar de ello, no cejaremos en nuestro intento por que se respete la dignidad de nuestros vecinos.

Comprendan que seamos cautos, y nos mantengamos alertas en todo momento, porque con gente que luce este "currículum vitae", te puedes encontrar cualquier sorpresa a la vuelta de la esquina.

Gonzalo Quiroga Arzeno (VECINOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario