Páginas

jueves, 25 de junio de 2015

Recomendaciones para los Vecinos de Navaluenga ante las molestias e intimidaciones que venimos padeciendo por parte de algunos grupos que no saben convivir con los habitantes de este pueblo.







1. Nunca enfrentarse a ellos ni llamarles la atención, pueden ser muy agresivos.

2. Llamar rápidamente al 112, explicar lo que está pasando (ruidos, vandalismo, peleas, etc) y pedir que intervenga urgentemente la Guardia Civil.

3. Si se puede, hacer fotos o grabaciones de su actuación de forma no obvia (ver punto 1), pueden servir de pruebas para una denuncia.

4. Ponerse en contacto con los concejales de VECINOS que trasladarán tus quejas al Alcalde (responsable de que estos hechos no ocurran), y tramitarán las correspondientes denuncias si fuese necesario.

5. Si conocéis a los dueños de las casas rurales en las que se albergan estos individuos, hacerles llegar vuestra repulsa por ese tipo de turismo y pedirles que cambien el perfil de sus inquilinos.

YA QUE EL ALCALDE Y SUS CONCEJALES NO PARECE QUE VAYAN A HACER NADA PARA SOLUCIONAR ESTE GRAVE PROBLEMA, SEAMOS LOS VECINOS QUIENES TOMEMOS MEDIDAS PARA HACERLO.


Javier Arauz ( Vecinos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario