Páginas

martes, 16 de junio de 2015

ARMANDO GARCÍA CUENCA DEJA DE SER DIPUTADO PROVINCIAL POR DECISIÓN DEL P.P. DE ÁVILA A PESAR DE HABERSE PRESENTADO PARA SU REELECCIÓN.

DIARIO DE ÁVILA.
Política
El Partido Popular presentará en la Diputación Provincial ocho caras nuevas
Luis Carlos Santamaría - lunes, 15 de junio de 2015

El Partido Popular presentará en la próxima legislatura en la Diputación Provincial un total de ocho caras nuevas, continuando únicamente seis de los 16 diputados del mandato anterior. Tras la pérdida de dos representantes debido a los resultados de las pasadas elecciones municipales, el grupo popular en la institución provincial se queda en 14, manteniendo la mayoría absoluta, lo que le permitirá elegir a Pablo Luis Gómez como presidente el próximo 24 ó 25, día en el que quedará constituida la Diputación. Los diputados elegidos en la jornada de ayer fueron los más votados en sus respectivos partidos judiciales por parte de los concejales del Partido Popular en cada uno de ellos.
En el partido judicial de Ávila es donde más novedades se producen, con la entrada de cinco nuevos diputados y la permanencia de sólo dos, teniendo en cuenta que antes por esta circunscripción el PP sumaba 9 diputados y ahora se quedan en 7. Además de la elección por parte del partido de Pablo Luis Gómez , mantienen su puesto el concejal de Padiernos Jesús Manuel Sánchez Cabrera y el alcalde de Chamartín Ángel Jiménez Martín, y entran nuevos Jesús Martín García, portavoz del PP en Solosancho; Rafael Pérez Nieto, alcalde de San Juan del Olmo; Eduardo Duque Pindado, concejal de Mingorría, y Javier González Sánchez, concejal de Hoyocasero.


Se quedan fuera, a pesar de que se presentaron candidatura a seguir en la Diputación Ángel Luis Alonso, Gerardo Pérez, Armando García, José María Manso y Juan José Carvajal. No se presentaron los otros dos representantes por el partido judicial de Ávila, Ignacio Burgos y Antonio Pérez.

1 comentario:

  1. La viñeta de "Expulsados del Paraíso" parece adrede, porque la Di`putación es un paraíso terrenal para algunos malos políticos, los colocan en comisiones para no hacer nada, sobre temas de los que nada saben, y ¡a cobrar las dietitas!.

    Gonzalo.

    ResponderEliminar