Páginas

martes, 26 de mayo de 2015

Impresiones de la jornada electoral.


Se abren las puertas y allí estamos todos, el presidente? ..los vocales, interventores y apoderados de todos los partidos con la intención de pasar el día lo mas tranquilo posible.

Pero la verdad es que tengo que darle el premio a la protagonista de la jornada a mi querida "amiga" PILAR GONZALEZ GONZALEZ.

He de decir que hizo a la perfección su papel, como relaciones publicas no tiene desperdicio ( no puedo decir lo mismo lamentablemente, en su labor como concejala de asuntos sociales). Fue la portera del local electoral todo el día repartiendo besos y abrazos por doquier, animando el cotarro como solo ella sabe, de hecho no quedo ningún interventor con los que esta SEÑORA no tuviera unas palabras.
Y de ello pueden dar fe mis compañeros.
Muy metida en su papel , el único que a mi juicio se le da bien abrazos, besos,  hipocresía ...pero lo que mas me sorprendió es que se pasara todo el día con la palabra DEMOCRACIA en su boca. 
Por aquí dejo la definición por si acaso no le ha dado por abrir un diccionario y buscar su significado.

Democracia: Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.

Le queda grande, nada SEÑORA usted en su linea que es para lo que vale, siga así a lo mejor tiene suerte y la contratan de azafata de SÁLVAME DE LUXE.

PD. Que pena...

Montserrat Alonso Velasco. VECINA de Navaluenga.

2 comentarios:

  1. Sí, yo estuve de apoderado en esa mesa y doy fé de que la Pili no paró en todo el día, y debió decir en alto la palabra DEMOCRACIA cien veces, pero se le notaba que no tenía ni idea de su significado... fue bastante patético.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser piadosos, yo creo que si hubiesen perdido esta pobre señora se hubiese muerto, creo que no soportaría volver a ser La Pili, ni lista ni tonta...........en fin, fue lamentable su papel. Gonzalo.

    ResponderEliminar