Páginas

miércoles, 22 de abril de 2015

La razón de mi compromiso con VECINOS.


Es bien sabido por la gran mayoría de los habitantes de Navaluenga, que ante las primarias llevadas a cabo en la candidatura VECINOS de NAVALUENGA, he salido votada como número dos de esta lista electoral. Mis intenciones no eran estar en un puesto con tanta responsabilidad socio política, pero los mensajes de apoyo y confianza depositada en mí, me ha llevado a aceptar este honroso puesto con ilusión y fuerza. Me gustaría comunicar, si es posible, para ayudar a entender a quienes no saben porqué me presento a las elecciones, que desde mi punto de vista, y considerando que desde que tengo uso de razón he sido una persona activa política y socialmente, creo que Navaluenga necesita urgentemente gente joven con ideas nuevas. 

Me asusta la apatía de quienes se quejan y nada hacen por cambiar las cosas. Me asusta también la apatía de quienes creen que otros tienen que hacerlo por ellos, y sobre todas estas ideas, me preocupa el miedo de la gente a participar en algo que nos ataña a todos, esto es, la vida y decisiones que se toman en el ayuntamiento de nuestro pueblo. Miedo infundido por una política intimidatoria que lejos de cohibirme hace tan sólo, que quiera luchar por cambiar la injusticia. Creo que en un pueblo debemos convivir como VECINOS respetándonos los unos a los otros, valorándonos por como somos y no por el partido político al que votamos. 

Por esto, quiero contribuir con ideas nuevas, ideas que refresquen nuestro pueblo, aportaciones para favorecer al bienestar de los VECINOS de Navaluenga. Quiero escuchar a la gente y atender sus necesidades y prioridades, y quiero ante todo, pediros que dejéis de lado vuestros miedos, recordando que la libertad de expresión, siempre y cuando sea respetuosa, es un derecho, y que trabajemos juntos por el bien de Navaluenga, para devolver a nuestro pueblo y a sus habitantes, su exquisito encanto.

Noelia, VECINA de Navaluenga.

1 comentario:

  1. Cristina Pérez Garcés22 de abril de 2015, 19:01

    Es un orgullo que exista todavía gente joven en el pueblo que piense como tú....luchar contra la apatía, no dejarse llevar por la intimidación y el miedo...que dos armas más potentes y ruines, pero estoy segura que saldremos de esta si se cree en una pluralidad, en un respeto y en una fuerza que la tenemos y que hoy está reflejada en personas como tú. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar