

Comparamos los dos "informes" (Por llamarlos de alguna manera) sobre la Gestión del campo de golf de Navaluenga publicados hasta este momento por el Ayuntamiento de Navaluenga, el primero se publico en Mayo de 2013 y el ultimo en fecha reciente.
Ambos están firmados por Miguel Ángel Núñez Jurado Concejal delegado del Campo de Golf de Navaluenga.
Las cuentas del periodo de gestión de la Fundación siguen ocultas, (1999-2012.)
A 31 de Diciembre de 2012 aseguran que el balance es el siguiente:
Ingresos: 87.356 €.
Gastos: 81.120 €.
Superávit: 6.235 €.
Periodo de gestión: Año 2013. Balance.
Ingresos: 120.808 €.
Gastos: 139.753 €.
Perdidas: 18.945 €.
Total periodo de gestión municipal: Mayo 2012- Diciembre 2013.
Ingresos: 208.164 €.
Gastos: 220.873 €.
Perdidas: 12.710 €.
Si realizamos la "rocambolesca" operación que pretenden al deducir las nominas de los trabajadores transferidos (Esta transferencia lleva implícita la perdida de 2 puestos de trabajo.): 13.066 €. obtendríamos un beneficio de 356 €.
A pesar de ello aseguran tener unas perdidas reales de 5.789 €. partiendo de un supuesto superávit de 6.235 €.
Estas cuentas NO CUADRAN.
Seria necesario un desglose detallado de ingresos y gastos para poder realizar un estudio objetivo de estos escuetos y por lo tanto "opacos" informes.
PRIMER INFORME: http://www.navaluenga.es/wa_files/Informe_20del_20Campo_20de_20Golf.pdf
SEGUNDO INFORME:
http://www.navaluenga.es/wa_files/Informe_20del_20Campo_20de_20Golf_202013.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario