Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

Juan Francisco Rueda Orgaz, informe de la UDYCO (Unidad de Delitos y Crimen Organizado)


El documento lo firma la UDYCO (Unidad de Delitos y Crimen Organizado) y se dirige a la titular del Juzgado de Instrucción número dos de la ciudad. El texto concreta las sospechas de delitos de blanqueo de capitales, prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, falsedad o malversación.

Para descargar el informe completo use este enlace: 
http://www.revistaelobservador.com/images/stories/envios_14/septiembre/udyco.pdf












Si pinchan en el enlace, verán como negocian la contratación de gente del PSOE, a cambio de unos permisos.

ENLACE:http://revistaelobservador.com/index.php/sociedad/sociedad/6743-conversacion-entre-los-promotores-de-la-macrourbanizacion-de-los-merinos-en-relacion-al-ayuntamiento-de-ronda-como-este-ano-no-hemos-colocado-a-20-tios-del-psoe-llaman-para-tocarnos-los-huevos.html

Extracto de la conversación:

"AQUEL mes, a raíz de un escrito procedente de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ronda en el que se solicita información sobre los planes de incendio y personal que trabaja en la finca de Los Merinos, Juan Rueda comenta a Enrique Reventos, “claro, como este años no les hemos colocado mucha gente, ¿me entiendes lo que te quiero decir? Pues se conoce que llaman para tocar los huevos”, cuestión esta sobre la que insistirá en otras conversaciones con Reventos: “que sepas que es una tocadura de pelotas porque esta año, como no les hemos metido a ningún recomendado ¿sabes? Del PSOE… que es lo que ellos quieren, que les metamos a 15 o 20 tíos del PSOE como todos los años”. A lo que su interlocutor responde: “pues que hagan su trabajo, que nos den los permisos que nos tienen que dar, que consigan el aprovechamiento de aguas y demás y la cosa cambia"



1 comentario:

  1. Todos sabemos en Navaluenga quién es el sinverguenza de Juan Francisco Rueda, alguién que ha dilapidado todo el capital que le dejaron sus padres, y vive actualmente del engaño a la gente y de las comisiones que se lleva ilegalmente.
    Todo a su alrededor huele a podrido.
    Por cierto una noticia que acabo de leer en El Diario.es, una jueza da la razón a los vecinos de Ambite para grabar los plenos de ese Ayuntamiento, que el Alcalde prohibia.
    También lo avalan la Agencia de Protección de Datos y el Defensor del Pueblo.
    Animo Isi no te dejes vencer por el cacique de Alcalde que tenemos.

    ResponderEliminar