Páginas

jueves, 3 de julio de 2014

Cultura : Animamos al Ayuntamiento a que coja la estela de muchos pueblos de Ávila, y traiga un día de teatro " circense" a Navaluenga.


Animamos a la concejala de cultura, para que aproveche esta oportunidad y concierte un día para traer este espectáculo a Navaluenga.

Es una gran oportunidad para que los niños y adolescentes - ¡ y adultos!- del pueblo, accedan a una interesante modalidad de teatro- circense-, y se entusiasmen con un acontecimiento cultural.

¡¡¡ Todavía están a tiempo!!!.

En el marco del " Festival de Teatro y Artes Escénicas " muchos pueblos de nuestra provincia podrán disfrutar de un espectáculo de dos horas de duración, al aire libre, con acróbatas, equilibristas, clowns y acróbatas.

La Diputación de Ávila subvenciona el 50% de los gastos, y el coste para el Ayuntamiento no superaría los 600 euros.

No solo es una oportunidad para acercar el teatro a nuestro pueblo, sino que también coincide con una temporada, donde solemos tener una gran cantidad de visitantes; en este sentido, podemos comenzar a ofrecer otras alternativas de ocio a nuestros visitantes, y que estos no nos identifiquen solo con "la fiesta"; estamos seguros que lo apreciarán.

También queda un remanente de dinero para los pueblos de más de 500 habitantes y menos de 1000, así que los animamos a intentarlo, hay muchos en la zona.

DÍAS Y PUEBLOS PROGRAMADOS - HASTA HOY- :

20 DE JULIO / SOTILLO DE LA ADRADA

27 DE JULIO / NAVAS DEL MARQUÉS

2 DE AGOSTO / PIEDRALAVES

9 DE AGOSTO / CASAVIEJA

10 DE AGOSTO / CEBREROS

15 DE AGOSTO / CANDELEDA

16 DE AGOSTO / LA ADRADA

21 DE AGOSTO / HOYO DE PINARES

24 DE AGOSTO / ARÉVALO

OCTUBRE ( FECHA A DEFINIR) / ARENAS DE SAN PEDRO






No hay comentarios:

Publicar un comentario