Páginas

martes, 25 de marzo de 2014

Peligrosos terroristas-nazis-perroflautas atacando a los antidisturbios...

Peligrosos terroristas - nazis - perroflautas
atacando a los antidisturbios ...con canciones.



Pulse sobre la imagen para ver el vídeo.



La dignidad del pueblo frente a la indignidad de quienes nos gobiernan ...que no dudan en sacrificar a sus propios "soldados", con tal de seguir en el poder.

Estos sinvergüenzas abandonaron a su suerte a un grupo de antidisturbios, buscando que un alto numero de heridos entre la policía, les permita aumentar el grado de represión.

Los fallos en el operativo que denuncian estos mismos agentes, no son tales, es una estrategia perfectamente urdida en la que sacrifican a los peones para dar jaque mate con la torre.

( En estos momentos un policía muerto o malherido les interesa mas que un manifestante apaleado.)

Pero en este caso los cimientos de la torre se le derrumban y los propios peones de la U.I.P. (Unidad de intervención policial) piden la dimisión de los jefes del operativo (ellos sabrán), aunque no están exentos de culpa, si actuasen con profesionalidad y sin excesos, el pueblo identificaría a los verdaderos culpables y no canalizaría su ira contra los agentes.

Escenas violentas como las que pueden ver en los vídeos siguientes, son injustificables en los cuerpos de seguridad que deben de velar por el pueblo, y no por el atajo de ladrones que nos gobiernan, que los utilizan de pantalla y que no dudan en sacrificarlos cuando lo creen necesario.








Va a ser muy difícil que estos ciudadanos vuelvan a recuperar la confianza en la policía.

El Estado pone en manos de la policía la autoridad, la fuerza y los medios necesarios para reprimir la violencia y para velar por la seguridad de los ciudadanos.
Si esa autoridad no es respaldada por una actitud profesional y templada, los policías se convierten en matones uniformados al servicio de la mafia que nos gobierna.

Isidoro Román. Vecino de Navaluenga.

Y que quede claro que condenamos todo tipo de violencia.








1 comentario:

  1. Pues no todos tenemos que coincidir en todo: Adoquines sí-hoy El Mundo menciona a "Rseistencia Galega"-, coincido contigo y lo condeno; orden de interrumpir el acto antes de que acabe, también, y condeno esa forma de actuar porque facilita el accionar de los violentos.

    De todas formas, es la cansina discusión de siempre, porque en una manifestación multitudinaria, es imposible que no se infiltren grupos radicales de izquierda, derechas, policías-si el ministerio del interior decide jugar sucio-, etc,etc.

    Lo de los punzones ya fue rectificado por la propia policía, que se disculpó, y por los medios que difundieron esa falsa versión, porque un sagaz vecino de este pueblo-parece broma pero es así-, supo desvelar el engaño; en fin, el relato de este episodio aparece un artículo más arriba.


    Saludos, desde la enriquecedora discrepancia en este punto,


    Gonzalo.

    ResponderEliminar