Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

ARMANDO Y LA DESIDIA.

DESIDIA es un término que procede del latín desidĭa y que refiere a la negligencia o la inercia. La desidia, por lo tanto, está asociada a la falta de cuidado o aplicación y a la apatía.
La desidia puede asociarse a la dejadez, la indolencia, el desgano, el desinterés, la holgazanería, la pasividad y la vagancia.
La noción de desidia también puede estar vinculada al abandono, la desatención y las faltas en el cumplimiento de una obligación. 

Acabo de tomar unas fotos de la quema de residuos, me confirma un testigo presencial, que esta mañana han retirado del fuego algún bidón, un contenedor roto y varios muebles, (De algo ha servido denunciarlo públicamente) pero en las fotografías se aprecian entre las cenizas restos de colchones, bidones semiquemados, sanitarios, muebles, somieres, latas, botellas de vidrio...etc. 

El vídeo pueden verlo al final del articulo, pulsando sobre la imagen del Alcalde, si le tocan en la nariz funciona un poco mejor.












Confirmado, eran productos químicos, si no lo hubiésemos denunciado ayer, los hubiesen quemado con el resto de los residuos, aun así, entre las cenizas, había bidones semiquemados, me temo que la orden llego tarde esta mañana y no les dio tiempo a retirarlos todos.

PARA VER EL VÍDEO, PINCHE SOBRE LA NARIZ DE ARMANDO.



5 comentarios:

  1. 3000 euros al mes para esto, podría interesarse un poquillo más, no?, en fin, así desprestigian a la política.


    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el trabajo que estais realizando, ya es hora de que se enteren en Navaluenga quienes son esta gentuza que nos gobiernan y a que aspiran.
    Es vergonzoso las imágenes de la quema de residuos que hacen, ¿ para que sellaron el anterior vertedero ?, para esto que vemos en las imágenes.
    Sigo diciendo como ayer, donde está el SEPRONA, que permite esta atrocidad a pocos metros del pueblo.
    Lo que me extraña un poco es que alguno de los concejales del PP que acompañan a Armando, le dejen hacer estas barbaridades, y le rian la gracia, pense que eran un poco más inteligentes que todo lo que demuestran.
    Bueno no se de que me extraño si se pliegan a él, ya demuestran lo que son.

    ResponderEliminar
  3. Prepararos para mas quemas, intentaran eliminar los rastros que queden.

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco es posible que empiece a haber respuesta aunque sea por el miedo a multas y que debido a esto el pueblo se les eche encima, por que si siguen así, así será, aunque tarde, llegará el momento en que el pueblo no lo aguante mas.
    Tienen un concejal en sus filas que goza de todo mi respeto, ya que a mí siempre me ha mostrado respeto y que tiene unos valores formados, no sé... o tal vez me dejé engañar por una apariencia que no es, pero me extraña y no entiendo como no hace un poco mas por hacerles ver el mal que están haciendo, o es posible que lo esté haciendo y no le presten la mínima atención, no lo sé... si creo que si es como pienso llegará un momento en que les abandone, por que vea el mal que le hace estar rodeado de personas sin ninguna escala de valores, nada mas que el valor del dinero.

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso que entre los concejales hay personas con sentido común, tengo incluso un trato cordial con alguno de ellos, el problema en estos partidos de "PENSAMIENTO ÚNICO" es que no permiten la disidencia.
    Estoy seguro de que con varios de ellos podríamos entendernos y comunicarnos sin ningún problema.
    Pero el Alcalde esta acorralado por sus trampas y los arrastra con el.

    ResponderEliminar