Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

BANKIA: 19 EUROS POR EL MANTENIMIENTO DE MI TARJETA


Si tienes cuenta en Bankia, ten la prevención de controlar que no te cobren esta "locura".

A mí me lo intentaron cobrar este mes, y acabo de ir a reclamar, sobre todo porque había acordado "de palabra"-como se hacía antes-, que no me pasarían estas cuotas.

Para ser justo, debo decir que luego de mi reclamo, me han llamado del banco y me han asegurado que este año podían atender mi petición, pero que para otros años no sería así; salvo que suscriba un plan x.

No es broma, te estarían cobrando 1.50 euros al mes por "mantener la tarjeta", en fin, y cuando haces una transferencia a otro banco te cobran 3 o 6 euros-depende el monto, el otro día me pasó con un libro y fueron tres y pico-, etc, y todo como si a tu dinero no le sacaran rendimiento.


Por no mencionar que a "algunos"bancos le estaremos dando dinero por muchísimo tiempo, porque el dinero que puso el estado para rescatarlos, lo pagaremos todos-la deuda del estado ya ronda el 100% del PIB, este año cada español pagará 783 euros de intereses de la deuda, y lo pagamos con los recortes, impuestos, etc-; de todas formas no quiero hacer demagogia con este tema porque es muy complejo, sobre todo porque deben competir en el mercado, pero quizás deberían revisar ciertas prácticas con los clientes y ser muy cuidadosos y elegantes a la hora de cobrar determinados emolumentos.


Gonzalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario