Páginas

jueves, 25 de julio de 2013

Este sábado nuevo Mercadillo de Oportunidades

Cristina ha escrito para recordarnos que este sábado hay "Mercadillo de Oportunidades" de nuevo, por la mañana y en algún lugar cerca del puente:

    Siguiente mercado de oportunidades:

    Cuando decidimos cambiar o denominar esta alternativa u opción de consumo cómo “oportunidad”, encontramos en esta denominación un concepto que podría incluir el objetivo perseguido: dar uso y un lugar preferente a un objeto u actividad que había dejado de tener ese espacio. Reducir la basura, el vocablo “trasto” y  fomentar la relación y quizás el consumo “mejor entendido”, y a la vez dar oportunidad a “alguien” de adquirir cosas por poco valor económico.

    Creemos en la apertura, en no cerrar puertas y es por ello que nuestro mercado debe y tiene que tener de todo: enseres que se vuelven a reciclar en un nuevo uso o dueño, tiempo sustituible por otro tiempo u actividad, juguetes que desean ser jugados y no arrinconados, artesanía…creación. ¿Por qué dejar apartada esa parte tan personal que se crea y se comparte?

    Una vez más os pido vuestra participación: el que pone su puesto, el que compra asiduamente y aquel que nos visita y apoya, todos somos importantes y necesarios para consolidar este pequeño proyecto.
    Un saludo. Nos vemos.
                                       Cristina



No hay comentarios:

Publicar un comentario