Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

Transparencia: ¿Responderá el Alcalde?




Simplemente le solicito a nuestro vecino Armando que nos informe sobre algunas cuestiones de andar por casa y de nuestra común casa,  de las que le hemos cedido su administración por una temporadita.

Como solo es una cuestión de números, y por tanto de fácil verificación, no creo que se demore mucho.

Ya sé, soy un "plasta", así que me despido y aquí los dejo con el breve encargo que le hice a nuestro común administrador.


    


             EQUO

 D. FCO. JAVIER ÁLVAREZ COLLADO, con NIF 6556522G y domicilio a efectos de notificación en la C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 40A-3ºC, CP 05003, Ávila.
En nombre y representación del partido político EQUO en Ávila y en defensa de la transparencia en el gobierno municipal y del derecho a la información que nos asiste como ciudadanos y vecinos de Navaluenga, solicitamos se haga pública la información relativa a las cuestiones que se citan a continuación.
1.     Como ya se lo hemos solicitado en una ocasión anterior, le rogamos que informe sobre el estado contable en que se encuentra el Campo de Golf, cuya administración a pasado a ser responsabilidad del Ayuntamiento de Navaluenga. También quisiéramos que informe si las publicidades que se emiten por diversos canales televisivos donde se publicita el Campo de Golf, son sufragadas con los ingresos del mismo.
2.     Sueldo mensual del alcalde D. Armando García Cuenca, y cantidad de pagas anuales que le corresponde. Si este sueldo está supeditado al cumplimiento de una jornada completa de trabajo, y con horarios estipulados de atención a los vecinos.
Sueldo y/o diferentes asignaciones que se le conceden por su asistencia a los plenos de la Diputación de Ávila. Si estas pagas no fuesen efectuadas regularmente, debido a la afectación de las mismas a su asistencia o presencia en los plenos de la Diputación, les rogamos que nos informen de cuantas pagas se le efectuaron durante el pasado año 2012.
Si existe algún otro tipo de emolumento o asignación dineraria vinculado con su actividad pública
Quedamos a la espera de su respuesta y agradecemos la atención prestada.
Ávila, 24 de enero de 2013.

1 comentario:

  1. Y a día de hoy te ha contestado??

    Porque eso sería un milagro.

    Sobre todo las cuentas del campo del golf ....

    una vecina hasta los cojones de tener que mantenerse en el anonimato

    ResponderEliminar