Páginas

martes, 18 de diciembre de 2012

Breves y mezcladas

1-El sábado del pasado puente, intentaron robar en el bar "La Piedra" y en otro estrablecimiento.

2- El sábado 29 del presente, la orquesta municipal dará un concierto de villancicos en la iglesia del pueblo, que comenzará a las 20:00hs. Quiero invitarlos fervientemente a participar en dicho evento.
En los tiempos que corren, la orquesta municipal nos transmite alegría, sentimiento comunitario, y un gran compromiso y dignidad en sus ejecuciones musicales.

3- A pedido del gobierno vasco, el Tribunal Constitucional resolvió que es necesario seguir atendiendo a las personas que no tienen trabajo y tampoco tienen "papeles" que acrediten su residencia "legal" en España.
Esperemos que el espíritu navideño contagie a la ministra de sanidad o "soldadito de partido ejecutor de órdenes", y que abandonen la demagogia que les acarrea tantos réditos electorales. Donde quedó el humanismo socialcristiano de la derecha española.

4- Al diván con albertito:

Es lo que tienen los traumas infantiles cuando perviven en la edad adulta e influyen en la actividad laboral y social de las personas. Siempre me resultó inquietante la imagen que el ministro de justicia tenía en otros tiempos. No se es "moderado" por asistir a una boda gay, o promocionar los macroconciertos-carísimos y propagandísticos-.
El medidor de "reaccionarismo o progresismo" se define en números, o como decía Clinton, "es la economía, !estúpido!". El Madrid de Gallardón siempre me pareció una ciudad cara y excluyente. Eso se percibe bien cuando baja la marea de los ciclos económicos favorables. Para aparcar mi coche en esa ciudad debo pedir un crédito bancario, ahora que no hay dinero  quieren vender las casas de protección oficial de unos pobres ancianos a una inmobiliaria "amiga", y la deuda que dejó Gallardón es tan grande como su EGO.
Les decía de los traumas infantiles- el Edipo de albertito, en este caso hipertrofiado con su padre-, y me explico. El padre del ministro fue un "brillante" parlamentario y político de aquella época de conservadurismo socialcristiano", y este parece que vive compitiendo con su progenitor.
Su ego está tan hipertrofiado, que todos los jueces, fiscales, e incluso compañeros de partido, son menos que la" armada Brancaleone" para nuestro titán político.

Por ello, ruego a nuestra patrona de Sonsoles, que nuestro ministro asista a un psiquiatra.

5- Gallardón y Cifuentes, los "Tip y Coll" de la política española

Como  "Tip y Coll", "Cruz y Raya" o mejor "Faemino y Cansado", estos dos preclaros políticos insisten en animarnos con sus bromas.

Si tu asistes a una manifestación, o pasas por ahí, y la misma no está autorizada, te pueden multar con 500 euros y si decides recurrir tendrás que pagar otra ingente suma, puede llegar a salirte 300 euros. !!!BUENÍSIMO!!!

No está bien, eso sí que es sentido del humor, no?, !un goya para albertito y cristina¡.



Chau,


Gonzalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario