Páginas

sábado, 17 de noviembre de 2012

El concierto de Indocentes

Los integrantes de la banda: Angel (violín), Julián (bajo), Bea (batería), Rodrigo (voz, y otras veces también teclado), Edurne (coros) y Javi (guitarra)

El martes, en la vispera de la huelga general, fui al concierto de Indocentes. No sabía exactamente dónde estaba la taberna Rosa Negra, pero no tenía que haberme preocupado, porque ya al pasar la plaza el sonido de la música nos guíaba. 

Para mi fue la primera vez en varios años que escuché música en directo, y sí, me enganché. El conjunto de los instrumentos y las voces, la intensidad, el humor, la poesía, el buen ambiente que se respiraba...Todo muy bonito.

Me perdí la primera canción, “Te quiero Rock and Roll”, compuesta por la banda, pero pude disfrutar de casi todas las versiones de canciones de los Ronaldos, M-Clan, Los Rodriguez, Ariel Rot, Sinistro Total, y las tres canciones en inglés de The Pixies,The Beatles y Franz Ferdinand. Y al final otra canción propia de la banda, máss rockera que el resto: "Carnaval". 

Ojalá dé Indocentes muchos conciertos en el pueblo, no sólo antes de cada huelga general...






(Lena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario