Hace un par de meses lo vi caminando por el pueblo, pulcro, perfectamente acicalado, con la apariencia de alguien recién salido de la misa dominical.
Creo que la mayoría de nosotros confiaríamos en un tipo así y no dudaríamos de "su palabra", que seguramente sería expresada con una mezcla de bonhomía y una cierta auctoritas; pero una auctoritas deslizada sutilmente y sin ningún rasgo de altivez, impregnada de la misma afabilidad que se desprende de "su palabra".
Pues, estimados vecinos, siento desilusionarlos, porque Esteban Urreiztieta a vertido una información falaz y tóxica que ha hecho mucho daño a la imagen de algunos dirigentes políticos críticos con el gobierno, y no se ha disculpado por ello, muy por el contrario, continúa apoyando a un personaje tan oscuro como el ex-comisario Pino, sobre el que ahora les dejaremos un artículo.
La misa dominical, no parece haber removido la conciencia de nuestro prestigioso visitante, ni siquiera cuando el cura recordó-...eso sí, con cierto carácter "administrativo" y cansino- el octavo mandamiento.
"¡Caramba! Menudas convicciones “particulares”. Lástima que no fueran tan privadas cuando su brigada política entregó a sus periodistas afines el infame Informe PISA en el que falsamente se aseguraba que eso estaba plenamente demostrado, para que así se publicara a toda portada con el fin de destruir a Pablo Iglesias. Una fabricación elaborada por confidentes que hoy siguen trabajando para Interior, según ha reconocido el propio Pino en su último escrito al juez De la Mata.
¿Que cómo sabemos que fue la brigada política de Interior la que filtró ese falso PISA como si fuera cierto? Pues porque en las fechas del arranque de esa campaña mediática la cúpula policial a las órdenes de Pino cruzó más de 200 llamadas telefónicas con los periodistas que lanzaron esa exclusiva a bombo y platillo. Más aún, el propio Pino y su jefe de gabinete, José Ángel Fuentes Gago, se reunieron personalmente con el tertuliano Eduardo Inda que lanzó esa falsificación a los cuatro vientos."
AQUÍ ENLACE:http://blogs.publico.es/eltableroglobal/senores-
jueces-van-a-dejar-que-unos-policias-se-burlen-de-ustedes/1561
Gonzalo Quiroga Arzeno
*Por cierto, que el pariente de Esteban no pierda el tiempo enviando emisarios-mamporreros a la farmacia para quejarse por la conducta "del marido de la auxiliar que trabaja en el establecimiento", porque la auxiliar ya no trabaja en la misma, porque la dueña no merece recibir esas caciquiles presiones, y porque, en todo caso, siempre fue una presión inútil, como se puede confirmar en este blog.
Por otra parte, en este blog no mentimos, se mintió o se vertió información de forma deliberada u por "desconocimiento"-...desconocimiento que ahora ya no se puede argüir, y sin embargo, el piadoso Esteban Urreiztieta continúa sin retractarse de lo publicado-, y también se mintió, y mucho, y de forma más grave aún-...solo unos ejemplos, el 11M, y la guerra de Irak, y el Presyige...- en los informativos de TVE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario