Páginas

jueves, 9 de febrero de 2017

Periodismo cambalache: Urreiztieta intenta blanquear a Pino y "le sale mal".


"Por cierto, Villarejo se hacía pasar por periodista de El Mundo gracias a la coartada que le ofrecían sus amigos Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta, este último autor de la entrevista y quien afirma entre paréntesis: “(Cabe recordar que el ex financiero declaró ante la Udef que la familia Pujol tenía cuentas en Suiza y su testimonio dio origen al caso)”. Pues no, resulta que eso tampoco es verdad. El caso se origina en las revelaciones que Vicky Álvarez le hace a la líder del PP en Catalunya, Alicia Sánchez Camacho, en su ya famosa conversación en el restaurante barcelonés La Camarga, que se remonta a 2010. Y eso también podemos demostrarlo."

Enlace:http://blogs.publico.es/eltableroglobal/eugenio-pino-ex-numero-dos-de-la-policia-se-autoincrimina-en-su-entrevistaconfesion/1537

No hay comentarios:

Publicar un comentario