LAS 10 TRAMPAS QUE REPITE EL PP EN TODAS LAS ELECCIONES EN NAVALUENGA Y OTROS MUNICIPIOS (prácticas bien conocidas por todos, denunciadas en muchos sitios, y castigadas por la Ley Electoral):
1. Inflar los censos electorales con personas afines que no son residentes habituales reales.
2. Utilizar personal y medios del Ayuntamiento para su campaña electoral, a plena luz del día y en horario laboral.
3. Manipular el voto por correo para adjudicarse votos de personas que no están, que no pueden ir a votar o que no quieren votar.
4. Llevar a votar, normalmente en connivencia con monjas y/o personal afín de residencias de ancianos, a mayores con demencia que no tienen capacidad de entender ni decidir.
5. Acompañar a votantes, principalmente mayores, a votar dándoles sus sobre en mano, coaccionándoles para que no elijan otras opciones.
6. Visitar a los electores en sus domicilios para "pedirles" el voto, bajo amenazas de pérdidas de nuestros de trabajo y/o ayudas sociales si no lo hacen.
7. Compra de votos: visitar a los electores en sus domicilios para "pedirles" el voto a cambio de trabajo y/o ayudas.
8. Emplazar a sus "apoderados" a las entradas de las mesas electorales de forma que los votantes sean conscientes de que les están controlando y "ofrecerse" a los que no traen ya sus sobres para preparárselos sin tener que entrar en las cabinas.
9. Estos apoderados descolocan continuamente durante la jornada electoral las papeletas de forma que las del PP tapen a las de los demás partidos.
10. A nivel nacional: legislar de forma que hacen prácticamente imposible que el 95% de los emigrados puedan votar, ya que estos votos van tradicionalmente a la izquierda.
Javier Arauz, Vecino de Navaluenga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario