Páginas

jueves, 28 de mayo de 2015

El Partido Popular de Navaluenga no ha jugado limpio.



El PP de Navaluenga ha vuelto a ganar por mayoría absoluta por 77 votos. Estos 77 votos que han marcado la diferencia los ha obtenido utilizando los mismos métodos ilegales, inmorales, rastreros y mentirosos de siempre. Es ilegal empadronar a personas que no viven en el pueblo con el fin de puedan votar por el PP en las elecciones. Es inmoral ir a las casas de los vecinos y decirles que si no les votan van a dejar de recibir las ayudas sociales de las ONGs (que no del Ayuntamiento porque este no tiene esas ayudas). Es rastrero prometer trabajo a cambio de votos. Es mentir el prometer cosas que no tienen ninguna intención de cumplir.

PERO NO TODO SIGUE IGUAL EN NAVALUENGA, LAS COSAS YA ESTÁN CAMBIANDO

Ahora han entrado en el nuevo Ayuntamiento dos grupos de vecinos (VECINOS y COMPROMETIDOS) que no se van a callar ante las cacicadas del PP. Que van denunciar las ilegalidades y dar a conocer las inmoralidades rastreas y mentirosas de Alcalde y los suyos.
ARMANDO Y CÍA., EL CAMBIO YA HA LLEGADO A NAVALUENGA. OS ESTAMOS OBSERVANDO.

Javier Arauz.

2 comentarios:

  1. Cristina Perez Garcés29 de mayo de 2015, 0:18

    Lo importante del tema es que unas personas se han crecido en un orden inverso al pretendido, ante amenazas y miedos, se han reforzado, unido e insuflados de propuestas, de acciones...mejor de proyectos. Así que no se ha perdido, ni ha perdido el pueblo, aunque la mayoría estuviera aceptando la resignación...hemos logrado algo y seguro que lo dejamos ver y a lo mejor hasta cambiamos a parte de aquellos que no quisieron ver en la pluralidad, un progreso y una calidad de vida.
    Sobre la posibilidad de fraude, no tengo casi ni opinión, bueno sí...me da pena que se utilicen estos recursos para conseguir un falso y aparente triunfo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Javier, el cambio ha llegado a Navaluenga, y quien mas lo van a notar son los representantes del PP en el ayuntamiento. Pienso que en su vida van a tener cuatro años tan desgastantes como los que están por venir, "que se aten los machos"( expresión taurina), ya que tanto les gustan los toros. Después de cuatro años vamos a ver como quedan, si con ganas de seguir o " recogen los trastos" (ídem) y se van a hacer su trabajo cada uno a lo suyo, Armando al bar y los demás a lo que proceda, y por supuesto que se hará desde el respeto, pero se les van a pedir cuentas absolutamente de todo lo que sea improcedente, o cuando se incurra en alguna actuación que por Ley no se permita. Estarán muchos ojos mirando para si se es de Ley denunciarlo y que cada vez se suman mas ojos a mirar lo que no está bien para el pueblo.

    ResponderEliminar